Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple...¿sana corrección ?

3 respuestas
Apple...¿sana corrección ?
1 suscriptores
Apple...¿sana corrección ?
#1

Apple...¿sana corrección ?

Creeis que Apple puede corregir y arrastrar al mercado americano???

 

#2

Re: Apple...¿sana corrección ?

Buenas noches, la verdad es que es difícil saberlo, pero yo he decidido comprar más acciones a 118$, y me ha entrado la orden sin problema. Voy a largo , y no me preocupa que siga bajando, salvo por el orgullo de precipitarte y no conseguir mejor precio de compra.... En estos momentos mi paquete de 200 acciones , pierde un 3%....y la verdad es que estoy cómodo , que es lo que importa en Bolsa, a parte de ganar dinero...
Creo que el potencial de Apple es enorme , por su capacidad de desarrollo y nuevos nichos de mercado, sin olvidar su cash claro esta...con lo cual yo he decidido seguir haciendo cartera y solo el tiempo dirá si me he equivocado o no, pero desde luego mi opinión es que subirá ....y por eso he comprado, lo mismo que la gente que vende, piensa que bajara 😉

#3

Re: Apple...¿sana corrección ?

Ayer tenía prisa en tocar los 117$ ,un importante soporte, y salió disparada hacia arriba, creo que no pasara de ahí

#4

Re: Re: Apple...¿sana corrección ?

Ahora 115,81$ y tendencia bajista , lo dicho , paciencia y a esperar. 😉

Brokers destacados