Acceder

Interesante movimiento en Telefonica

3 respuestas

Telefonica esta intentndo rellenar el hueco de los 15,32 , durante toda la mañana esta subiendo , sorprende la descorrelaccion hoy con respecto al Ibex , ahora vien la resistencia clave esta en los 15,95 euros , si se superan ,Telefonica perforaria el largo lateral que mantiene desde hace tiempo

Por cierto desde la pagina web de carpatos , aparece una nueva potente herramienta , para el trading intradiario , para contrarestar la montaña rusa que se produce en el intradia en las bolsas, bueno aqui os dejo dicha herramienta

http://www.hickswithsticks.com/Photos/GalleryJG/PhotoFunnies/corner_office_cropped.jpg

un saludo

Re: Interesante movimiento en Telefonica

Si es cierto, el movimiento se dá entre 13€ y 16, concretando más en 15,95 está la resistencia. El hueco casi lo tiene cubierto y es el indicativo perfecto para llegar a su resistencia, la cuestión es que pasará a partir de ahí.Creo que con las condiciones macros que se están viviendo es muy posible que no cruce dicho nivel, y que se mueve lateral en corto plazo entre niveles de 15 y 16€. De todas formas estaremos preparados ya que si se produjese la confirmación de la rotura lateral nos otorgaría un movimiento muy provechoso.

Oye muy buena la nueva herramienta, creo que a más de uno le va a a venir bien, jejejeje

Acabo de leer que rebajará un 75% el precio del iPhone para hacer frente a la competencia de imitaciones. Lo mas bonito es que todavia seguira ganando un paston!

Fabulosa la herramienta! Lo que no veo es el rollo de papel, sera estilo chino?

Pues si que me tento el otro dia vender en los 15,95 pero con todo tirando como que no me atrevi pero sigue cumpliendolo muy bien, yo voy a esperar a que rompa que los canales son muy traicioneros.

Bonito el despacho de Carpatos, debia estar ahi cuando el Barsa gano la Champions que es mas merengon que raul, jejeje

Se habla de...
Telefónica (TEF)