Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
106 / 127
#841

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vuelvo a reportar el error a los de IMPOK.

Gracias por avisar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#842

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por favor. podéis añadir este fondo:
ES0159143009 BANKINTER RENTA FIJA JADE GARANTIZADO, FI de BANKINTER GESTION DE ACTIVOS, S.A., S.G.I.I.C.

Gracias

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#843

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas
Un banco americano, podria añadirse por favor.

IBCP

Gracias

#844

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola
Mi cartera sigue con los mismos fallos desde hace tiempo y son:
- Se actualiza a fecha del día anterior, después de cerrarse el mercado.
- Todos los movimientos aparecen como compras y ventas. Ya no sé localizar los dividendos porque no aparecen como tales.
Mi pregunta es si se va a tomar alguna media o no para corregir estos errores. Hasta la fecha es mi única herramienta de control, pero si la respuesta es negativa, tendré que buscar otra manera de controlar mis finanzas.
Muchas gracias

#845

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos reportado el error a Impok.

Estamos esperando una respuesta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#846

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos enviado la petición a Impok.

Estamos esperando una respuesta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#847

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

me gustaria que pudieran seguirse los fondos con los siguientes ISIN: LU0113256613 LU0513451269 LU0168050333 LU0718468068 , que nos lo encuentro

#848

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola. Encuentro a faltar el fondo: Aviva Investors GlobalHigh YL Nº LU0367993317 Si no mucha molestia, ruego si pueden incluirlo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados