Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La compra de valores a crédito vuelve a crecer

5 respuestas
La compra de valores a crédito vuelve a crecer
La compra de valores a crédito vuelve a crecer
#1

La compra de valores a crédito vuelve a crecer

La bolsa se mueve. Como muestra un botón:

"La favorable evolución de la Bolsa y los bajos tipos de interés han propiciado que los hogares se endeuden para poder invertir en renta variable. Los créditos que dan los bancos para financiarlo han crecido un 66%."

Leer en http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20040713&xref=20040713cdscdiemp_30&type=Tes&anchor=cdsemp

Una práctica poco recomendable, aunque habrá gente a la que le salga bien.

#2

Re: La compra de valores a crédito vuelve a crecer

Para empezar el enlace no se puede ver, ya que te manda a una pagina que tienes que meter un codigo de usuario para leer la noticia, una penita.

Comprar a credito como vender a credito, son practicas poco utilizadas, pero que son bastante utiles, pero como todo, controlando el riesgo y es que todo lo que lleva la palabra "credito" conlleva un mayor riesgo, ya que la ganancia o perdida va a ser superior, al invertir un pequeño capital, pero te dan credito como si inviertieras una cantidad bastante superior.

Recomiendo a todo el mundo que antes de comprar a credito o invetir a traves de cualquier otro instrumento financiero que se informe muy bien y que tenga muy claro que las primeras veces lo debera hacer a modo de prueba para conocer el funcionamiento del producto no vaya a ser que luego le de sorpresas desagradables.

Saludos

#3

Re: La compra de valores a crédito vuelve a crecer

Sergio,

Lo siento, pero los enlaces de 5días son solo para el día, la hemeroteca es de pago.

¿Has operado a crédito alguna vez? ¿Qué tal te fue?

Un saludo.

#4

Re: La compra de valores a crédito vuelve a crecer

Bueno, por lo que sé a patagon les han metido un puro por hacer el 3x1, es decir, tu pones 1, nosotros te prestamos 2 y al final pierdes los tres. No digo que eso tenga que ser así siempre, pero creo que tiene su peligro. De todas formas, en bolsa, yo veo peligros por todos lados. Por cierto, y volviendo a mi tema favorito, la relación entre hipotecas y bolsa llevó a Japón a la quiebra en su momento.
Saludos

#5

Re: La compra de valores a crédito vuelve a crecer

Creo que el producto de Patagon era algo diferente, basicamente porque según explicaba el abogado en el foro los clientes no sabían que estaban invirtiendo en bolsa.
Saludos.

#6

Re: La compra de valores a crédito vuelve a crecer

Ah, no me acordaba, es verdad. Pero a fin de cuentas te dejaban un dinero, crédito, que luego perdieron. Es decir, pierden su dinero y encima deben más. Ahí yo veo el peligro. Es como apostar con dinero que no tienes. Si ganas bien, pero si pierdes? Otra cosa, lo de Japón no fue precisamente eso. Es que me suena que su problema tenía que ver con eso.
saludos
PD: reconozco que soy un pelín miedoso con esto de la bolsa. No sé, y más con el comentario de Dinapoli. Creo que en esto deberían estar profesionales de la especulación y funcionar como agentes con algún tipo de responsabilidad para con sus clientes, no sé.

Brokers destacados