Acceder

Acciones bankinter por ampliacion de capital

4 respuestas
Acciones bankinter por ampliacion de capital
Acciones bankinter por ampliacion de capital
#1

Acciones bankinter por ampliacion de capital

Hola: me podriais dar opinion
Mi banco habitual me comunica por telefono de que existe una buena oportunidad de comprar acciones del bankinter a un precio espectacular de 5,35 € por accion, porque este banco hace una ampilacion de capital. Me compara que a la cotizacion actual, creo que me habla de ocho euros y pico por accion es una buena oportunidad. Tambien me avisa de que puede existir un cupo maximo de compra por titular. Mi pregunta ¿Es realmente interesante ?
Gracias anticipadas.

#2

Re: Acciones bankinter por ampliacion de capital

Para comprar una acción necesitas 6 derechos. Por seis acciones que ya tengas te dan 1 derecho. Ayer cuando miré la cotización de los derechos, la suma de 6 derechos más 5,35 euros eran una cantidad parecida a la cotización de Bankinter. Por tanto si tienes acciones de Bankinter, por cada seis que tengas puedes comprar una a buen precio mediante la amplicación de capital, pero si no tienes acciones de Bankinter te da prácticamente igual acudir a la ampliación de capital que comprar directamente en bolsa.

Saludos.

#3

Re: Acciones bankinter por ampliacion de capital

Siempre suele ser un poco mas barato acudir a las ampliaciones sobre todo si se hace desde el mismo banco

#4

Re: Acciones bankinter por ampliacion de capital

Al cierre de hoy,

6 derechos a 0,55 + 5,35 euros = 8,65 euro

1 acción Bankinter = 8,70 euro

La diferencia es 5 cts por acción.

Saludos.

#5

Re: Acciones bankinter por ampliacion de capital

Hola de nuevo:
Con vuestras explicaciones me ha quedado claro.
Gracias encarecidas Buhoo y Distorsion_69.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados