Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocom un futuro, inmediato?

17 respuestas
Tecnocom un futuro, inmediato?
Tecnocom un futuro, inmediato?
Página
1 / 3
#1

Tecnocom un futuro, inmediato?

Hola gente , soy nuevo , y estoy muy interesado en tecnocom , podreis hablar de el ,,,no solo a corto plazo sino ,midio largo..

saludos a todos

#2

Re: Mejor opción Abengoa

Hola,

Entre Tecnocom y Abengoa me sigo quedando con Abengoa que ha tenido un comportamiento excepcional durante el año pasado superando una tras otra todas sus resistencias y con unos buenos fundamentales.

Distancia a media movil de periodo 20. Distancia de el ultimo precio a una media movil de período 20, medida en porcentaje. Indica donde esta situado el precio en relación a su media a corto plazo. Cuando el precio está por encima de la media indica fortaleza del valor.
Distancia20 = -3,08%

Distancia a media movil de periodo 200. Distancia del último periodo a la media movil de 200 períodos, medida en porcentaje. Indica la localización relativa del precio frente a su media a largo plazo. Precios por encima de la media movil son señales alcistas, y precios por debajo son señales bajistas.
Distancia200 = +8,46%

A corto plazo el valor es bajista, a largo plazo la tendencia es alcista. El Per es de 26x, mientras el de Abengoa es de sólo 10x.

#3

Re: Mejor opción Abengoa

Bueno , pues creo que nada de nada abengoa a corto , es peor de tecnocom , esta sobre vendida y más cosas , que en graficos a simple vista se ve...

#4

Re: Mejor opción Abengoa

¿En qué gráficos?
Yo no soy de muchos análisis técnicos. Pero si que me gusta mirar el gráfico. Si la situación fundamental y el gráfico me encajan lo valoro positivamente.
Te voy a pegar comentario de Yahoo finance sobre Tecnocom:

Comentarios a corto plazo
La tendencia a corto plazo es bajista. Cualquier repunte del precio por encima de 6.52 debería actuar como resistencia.

Comentarios a medio plazo
La tendencia a medio plazo del precio de para TECNOCOM sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo superior 31.14 al IBEX 35 INDEX. Su volatilidad desciende en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia del soporte 6.21 , ya que podría dar lugar a una detención del reciente descenso del precio.

Comentarios Yahoo Finance sobre Abengoa:
Comentarios a corto plazo
El mercado se encuentra algo sobrevendido y falto de tendencia a corto plazo. No sería extraño ver una recuperación a niveles entorno a 6.72 .

Comentarios a medio plazo
La tendencia a medio plazo del precio de para Abengoa SA sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo superior 13.04 al IBEX 35 INDEX. Su volatilidad desciende en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia del soporte 6.53 , ya que podría dar lugar a una detención del reciente descenso del precio.

Ciertamente coinciden contigo en que Abengoa no es una buena opción, pero en mi opinión es mejor opción que Tecnocom.

Te agradecería me explicarás como lo ves tan claramente en los gráficos, más que nada porque aquí estamos para aprender y si puedes pegar un gráfiquito en valoraciones mejor que mejor así me hago una idea.

Saludos.

#5

Re: Mejor opción Abengoa

Y tu te lo crees , ...

bueno , es verdad esta todo , muy mal a la vista , pero te digo que la forma de actuar de tecnocom , es esa , deja5r a todos , con la boca abierta.

recomiendo , no entrar , pero si no dejar de verlo , pues lo unico que pueden hacer la agencias , es bajarla para comprar más barato o comprar todo lo que se ponga , yo digo las dos cosas,.

y nada solo son comentarios, saludos y gracias por contestar y dar tu opinion que es reconocida por mi .

gracias s2s3

#6

Re: Mejor opción Abengoa

Tecnocom también me da un poco de vertigo. En el foro Javitron hace mucho tiempo nos hablaba de ella y la gente que entro pudo pegar un pelotazo cuando por aquellos tiempos cotizaba por debajo de 3 euros. El ascenso hasta superar los 7,50 euros es de órdago y si yo hubiera tenido el valor en cartera me habría deshecho de él. Algunas veces miro el oscilador acumulación-distribución, pero tengo que entrar en la bolsa y es un rollo. ¿Tú te fijas en este indicador?
Abengoa fue mi juguete favorito en el año 2003 y se ganaba dinero facilmente cuando el valor cotizaba por debajo de 5 euros. Subía hasta la resistencia y caía hasta el soporte hasta superarlo y lanzarse hacia arriba. Si entras en valoraciones verás que fue uno de los animadores del foro.

Además de Tecnocom, ¿qué más te gusta?

#7

Pues europista , gamesa ,

Hoy por ejemplo , por una luz compre europistas en 4,76,ufff que miedo , en ese momento habia 15000 de compra en 4,75 , pero me pregunte, umm esta para petar, y mira no la dejare hasta los 5,15 , espero .

Otra ,gamesa , pero uff con lo que paso el otro dia , el fundador se las pira , uff , y hoy ,rojo ,, no se mañana lo mirare, pero creo , que esta malita ya ., 11,8x , como soporte, espero que no pase de hay ,

osciladores , ufff miro de todo , hasta lo que no hay que mirar,

s2s3

#8

Re: ¿Eres un trader?

Por los mensajes que has publicado das a entender que operas en plazos muy cortos, tipo trader. Después de la polémica con Uno-e y su subida de custodias
¿Con qué broker compras y vendes?

Brokers destacados