Acceder

Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?

3 respuestas
Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?
Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?
#1

Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?

Saludos!

Alguno de vosotros será cliente de R4 y utilizará Chrome. Hoy no he podido acceder a los extractos en pantalla de años anteriores (escribiera las fechas que escribiera, del mismo año ambas, claro), me daba el extracto de este mes. Los iconos azules de los calendarios no se desplegaban al pinchar en ellos aunque he puesto en pausa AdBlock y he utilizado FireFox sin problemas. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

#2

Re: Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?

Yo uso Chrome y cuando entro en Renta 4 me va lentísimo, los estractos no me los descarga directamente aún no teniendo activado el Adblock...  Tendré que quitarle el polvo a Firefox y empezar a volver a usarlo... A ver si así soluciono algo...

#3

Re: Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?

A mí me funciona. Me da el aviso anti-popup, pero me carga los extractos de los diferentes años correctamente.

#4

Re: Renta4 y Chrome ¿os funcionan bien los extractos?

Probaré aunque hoy he llamada a R4 y me han dicho que la web está optimizada para IE y MFF y sí son conscientes de algunos problemas con Chrome según la configuración.

Edito: el problema está, efectivamente, en el complemento Adblock que he desactivado para el dominio www.r4.com . Además, va rápido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados