Acceder

Cobro doble de comisiones por venta de acciones en subasta de cierre

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Ayer di una orden de venta de acciones de antena3 (qué cagada hoy subieron el 9%) la orden era por 1000 acciones con ing, y de repente veo que me ejecutan 300 por una parte y 700 por otra ing me cobra 2 comisiones y la bolsa 2 cánones.

Yo di una orden limitada de las 1000 pero pueden hacer esto? y si hubieran sido 10, no gano para pagar a ing y a la cnmv

Re: cobro doble de comisiones por venta de acciones en subasta de cierre

La verdad es que eso es una faena, en otros brokers de otros bancos puedes especificar en la orden de venta que se ejecuten todas las acciones y no de forma parcial en varias ordenes ... desconozco si en ing existe eso.

Yo que tu llamaba a ing para reclamar.

Lo hice y me han devuelto los 5 euros de la 2º comisión el problema son los cánones de la bolsa

Hola Learner:

Lo que cuentas de que tu orden de venta se ejecute parcilamente y/o repartida entre brokers diferentes es bastante normal, y cuanto menos líquidas son las empresas más normal es. Y esto es independiente de que sea en una de las subastas ó en el resto del día.
Lo de que te cobren varias comisiones, si operas a través de una agencia de bolsa seguro que no te ocurrirá, pero operando a través de un banco te puede pasar de todo.
Saludos.