Acceder

Importante para clientes de Uno-e

3 respuestas
Importante para clientes de Uno-e
Importante para clientes de Uno-e
#1

Importante para clientes de Uno-e

AL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DE UNO-E

De parte de:
XXX

EXPONGO:

Que con fecha 22 de Junio de 2004 con mi tarjeta de débito uno-e visa electrón 4602 tenía total acceso a todas mis cuentas, tarjetas y valores, tanto de la oficina 0001 como de la oficina frequence 0002, que son: X, X, X y X de la oficina 0001, y X, X y X de la oficina frequence 0002

Que con fecha 23 de Junio de 2004 tan sólo conseguía ver los productos de la oficina 0001, habiendo desaparecido los productos asociados a la oficina frequence 0002

Que habiéndome puesto en contacto con el banco para comunicar la incidencia en el mismo día 23 de Junio, la respuesta es que hay problemas con la web y que se solucionarán a lo largo del día

Que el día 24 de Junio de 2004 al acceder al banco a través de la web observo que la incidencia no ha sido corregida

Que en esa misma mañana del día 24 de Junio me pongo de nuevo en contacto con el banco, y en esta ocasión la respuesta que recibo es que la operativa para los productos frequence asociados a la oficina 0002 han de ser operados mediante el acceso con la tarjeta de débito visa electrón de la misma oficina frequence

La situación generada en estos momentos por el banco es la siguiente:

NO PUEDO OPERAR CON MIS VALORES A TRAVÉS DE INTERNET DESDE EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2004

UNO DE LOS VALORES QUE TENGO EN CARTERA ES ARCELOR, Y HOY DÍA 24 DE JUNIO SE HA REGISTRADO UN EVENTO SUSTANCIALMENTE IMPORTANTE EN LA COMPAÑÍA ACERERA OCASIONANDO UN ALZA IMPORTANTE DESDE LA APERTURA DE LA NEGOCIACIÓN DEL VALOR, CON UNA SUBIDA QUE EN ESTOS MOMENTOS ROZA EL 3% CON RESPECTO AL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR, SIENDO UN POSIBLE MOMENTO DE VENTA

EL BANCO NO HA COMUNICADO EN NINGÚN MOMENTO, NI POR ESCRITO, NI POR OTROS MEDIOS, EL CAMBIO DECIDIDO EN LA OPERATIVA DE LOS PRODUCTOS FREQUENCE, NO DANDO LA OPORTUNIDAD AL CLIENTE DE PREVENIR LAS CONSECUENCIAS DE ESTE CAMBIO

NO ES POSIBLE LA ACTIVACIÓN DEL ACCESO A TRAVÉS DE LA TARJETA DE DÉBITO FREQUENCE DEBIDO A QUE NO CONOZCO LOS TRES DÍGITOS DEL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA (CVV) YA QUE FÍSICAMENTE SE ENCUENTRA EN CAJA DE SEGURIDAD EN OTRA LOCALIDAD, Y EL BANCO NO HA AVISADO CON ANTELACIÓN PARA PREVENIR ESTA INCIDENCIA

Aunque una solución es operar a través de teléfono, no es un medio adecuado para operar con valores, siendo el más adecuado el uso de todas las herramientas proporcionadas por el banco en el canal Internet

También es inadecuada la operativa puesta en funcionamiento, ya que como cliente del banco deseo tener en un único acceso todos los productos de los que soy titular y con un único juego de claves

Expreso mi indignación ante esta situación, solicitando al banco el acceso a todos los productos de un titular sea cual fuere el medio de acceso, y así, si por teléfono puedo acceder a todos los productos, también deseo el mismo servicio con un único juego de claves de acceso de Internet

Toledo, a 24 de Junio de 2004

Fdo: XXX

#2

Dónde poner la queja

Por correo a [email protected]

pero yo lo he hecho por FAX, al 914536391

#3

Re: Vaya fiasco

Yo no tengo la Frecuence, pero me pasó hace tiempo de no poder conectar en un par de días.
Ahora mismo en la cuenta normal no da ningún problema. Las últimas acciones que están llevando a cabo no son muy afortunadas. A ver si espabilan.

#4

Re: Vaya fiasco

Si son unos incompetentes lo mejor es que salgas por patas. Buscate otro broker y adios muy buenas. Eso sí, antes que te oigan, quejate lo que haga falta y más, que no se vayan de rositas. ¡¡¡Ojala lo soluciones pronto!!!. ¡¡¡Suerte y al toro!!!

Brokers destacados