Acceder

Existimos: somos auténticos

2 respuestas

De la quedada de mayo solo tenemos un recuerdo fotográfico. A la salida del restaurante unos turistas se atrevieron a hacernos una foto. El encuadre perfecto, pero algunos estábamos algo despistados. En la foto se echa en falta a Feliz (en la próxima no te escapas ;-)

Podéis ver la foto en https://www.rankia.com/imagenes/?imagen=696
De izquierda a derecha: Juan Pablo (Legiobolsa), Sergio (Dinapoli), Miguel Arias, Fernando Castellanos y Alfonso Ballesteros.
Charlamos, comimos, bebimos y repetiremos.

Saludos.

Autenticos, Genuinos y ....................... ;-)

Todo un placer la comida que espero que se repita, asi como el juego.

Volvere a ese restaurante, que todavia tengo el sabor del "Rissotto" en el paladar, que buenoooooooo que estaba y ese vinito tan sabiamente elegido por un experto ;-)

Animo a todos y todas a participar en este comunidad y como veis existimos dento de este mundo virtual.

Saludos

Re: Somos auténticos : existimos más allá de nosotros.

Por supuesto que somos totalmente auténticos, ni más ni menos ni menos ni más. Como tú lo decías: ``existimos´´. Existimos de la forma más bonita, porque la gente nos lee más allá de nosotros. Esa es la fuerza de Rankia.com, la fuerza de llegar a la gente que nos quiere con respuestas, apoyo y sentido más allá de nosotros.

A mí particularmente, Rankia.com me transmite todo lo que acabo de contar y espero que a la gente que quiero también le llegue de la misma manera.
Vamos a seguir quedando, ya habrá tiempo para fotos, lo bonito ahora es poder servir para que alguien, más allá de nosotros, sea feliz.

Un abrazo muy fuerte.