Acceder

Murosa resiste en el liderato en el 7º día del juego de bolsa

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

El día de hoy el Ibex ha caido un 0,10%. La selección de los valores se hace muy complicada y los altibajos constantes, sin embargo Murosa sigue como lider destacado en la clasificación.
Los valores que más han subido: ACS (+1,50%), Indra (+1,20%), Gamesa y Acciona (+1,10%) o Amadeus (+1,0%).
Los valores que más bajan: los rumores de salida del Ibex de Zeltia (-1,40%). También cae Bankinter (-0,80%) y Gas Natural (-0,70%)
El ranking está como sigue:

1. Murosa +2,97%
2. Josefi +2,57%
3. Antonio +1,96%
4. Unix +1,73%
5. Jabal +1,60%
6. Greasu +1,57%
7. Tragon +1,50%
8. Angel +1,41%
9. Jecastro +1,31%
10. Jarold +1,29%

Puedes realizar tus operaciones en http://www.bolsainternet.com/rankia , seleccionando la opción Compra/Venta.

Un saludo.

Re: Murosa resiste en el liderato en el 7º día del juego de bolsa

Me resisto a salir del ranking de los 10 mejores. Salgo, entro, salgo, entro... Ahora estoy el 10º. Cada vez está más difícil mantenerse arriba pero mientras me queden fuerzas seguiré escalando la montaña :) :) :)

Suerte y que gane el mejor

¿Para el 10º no hay ningún premio, verdad? :(

Poco a poco voy subiendo. Estoy 16 con 0,80% aunque no he llegado nunca a estar en el top, me lo reservo para el final ;-)

Suerte a todos y gastar los últimos cartuchos.

Yo estoy el 13º con un +0,95%. Aún puedes entrar en el Top Ten, pero el 1º puesto está ya lejos.

Suerte