Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
53 / 79
#784

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, yo he sido estafado querría entrar en el grupo de WhatsApp de afectados por FXGM por favor
#785

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también he sido víctima de fraude me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp de víctimas por FXGM
#786

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Antonio,

Habéis podido recuperar algo? Qué habéis hecho? yo estoy en vuestra misma situación
#787

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Oliver,

Qué ha pasado al final con tu asunto? Para saber si puedo hacer algo con lo mío. Gracias
#788

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO



Acabo de conocer este foro. Deposite primero 200€ y así hasta 1500 desde diciembre 
Pedí el retiro y me han dado largas. Que puedo hacer?

#789

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues primero recopila toda la información y amenazalos con reclamar ante el regulador de Chipre y la CNMV. 

Si con eso siguen las largas acude a la policía
#790

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No sé si has denunciado, pero solo te hago saber que hagas lo que hagas va ser muy difícil que recuperes tú dinero.

Yo perdí como 7.000€, y cuándo me di cuenta de todo esté lío ya era tarde. 
Al final me dejaron de insistir a meter más dinero ya que les decía que no iba meter nada más. Me abrí otra cuenta con nombre de un amigo, y recuperé un 30% de mis pérdidas sin hacer caso a los gestores. Ya que él mío me decía algo y el de mi amigo decía otra cosa. 

Y por último, ellos no te iban a dejar o decir que cerraras los 30.000€ ya que en cualquier momento podrías pedir la retirada. Y a ellos les interesa que TU pierdas dinero para ellos poder ganar dinero. 
#792

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo estoy en la misma situación que todos vosotros en un mes me robaron a base de engaños 17000€ por favor alguien que sepa que se puede hacer
#794

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también he sido estafada, porfavor meterme en el grupo. 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados