Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

7 respuestas
¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?
¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?
#1

¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

Buenas,
Acabo de terminar un máster en bolsa y mercados financieros, y como no encuentro donde hacer practicas, me gustaría continuar con la formación, y adentrarme mas en el trading.
¿Conocéis algún lugar en Bilbao?
Gracias a todos!

#2

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

El forero Andrés Sánchez ofrece formación en Vitoria, no sé si te sirve. Nunca he recibido lecciones, pero los que lo han hecho hablan bien de él.

Saludos.

#3

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

Claro que me sirve!! todo lo que quede cerca de Bilbao...
Muchas gracias!

#4

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

Creo que cambio su residencia a madrid.

#5

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

En 1998-99 daba clases particulares de trading en Bilbao, ahora me dedico a dar recomendaciones de bolsa en mi blog (http://rmoun.blogspot.com.es/), debe de haber mas cursillos, el Bocho tiene fama de mucho nivel en finanzas. No he pensado en dar mas clases, pero si te interesa, dependiendo del dinero, todo es posible. ¡Suerte!.

#6

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

¿Las de las fotos de tu blog son amigas tuyas? ¿Salen por Pozas? :)

#7

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

Pues no te creas que las chicas normales son tan diferentes, creo que hay que tener mucha suerte para salir en las fotos, si vas por Pozas seguro que encuentras alguna, pero vete mejor a la playa de Neguri.

#8

Re: ¿Algún lugar en Bilbao para recibir clases presenciales de Trading?

Tampoco te creas que cuesta poco encontrar la foto correcta, a veces las paso canutas para encontrarlas guapas, lo que pasa es que las hacen muchas y en alguna salen bien.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados