Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre ventas a credito y entidad para hacerlo

3 respuestas
Consulta sobre ventas a credito y entidad para hacerlo
Consulta sobre ventas a credito y entidad para hacerlo
#1

Consulta sobre ventas a credito y entidad para hacerlo

Hola buenos días, soy nuevo en esto de las inversiones y quisiera consultar el tema de las compras y ventas a créditos de las acciones.
Entiendo que conllevan mucho más riesgo que la compra en efectivo, pero que también puedes conseguir mucho más dinero de beneficio, a mayor riesgo...
Llevo leyendo e informándome durante unos meses y a pesar de que he visto muchas críticas, por el riesgo tan alto que conllevan, creo que en movimientos claramente alcistas o bajistas en una determinada acción, se puede sacar una muy buena rentabilidad, vigilando diariamente la cotización.
Espero en poco tiempo una caída importante de la mayoría de mercados (es sólo intuición)y creo que puede ser una buena oportunidad de entrar cortos en alguna de las empresas que más revalorización han tenido.
Quería información sobre alguna de vuestras experiencias con el tema y con que entidades se pueden efectuar.
Había pensado en Bankinter, pero por lo que he visto en su web creo que sólo se pueden vender acciones a crédito de algunas de las empresas del Ibex y pudiera ser más interesante poder abarcar todo el mercado, aunque intento buscar alguna entidad bancaria con oficinas.
Con el tema de las opciones y futuros y derivados, he estado echándole también un ojo, pero esto lo veo mucho más complicado y debería hacer un mayor seguimiento.
Espero consejos y opiniones sobre el tema. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

#2