Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desfase entre Stonicks y Yahoo finances?

1 respuesta
¿Desfase entre Stonicks y Yahoo finances?
¿Desfase entre Stonicks y Yahoo finances?
#1

¿Desfase entre Stonicks y Yahoo finances?

Buenas noches,

Estoy teniendo un problemilla con los analisis tecnico. Por una parte, los máximos de Stonicks y los cierres no me coinciden con el historico de Yahoo finances, en el que aparecen máximo, minimo, cierre, apertura y ¿ajuste de cierre?.
Por ejemplo;
En el historico de Abengoa, segun STONICKS el 24/07/07 el máximo fue de H6,55 y el cierre C6,29 mientras que en el historico de YAHOO FINANCES:
Fecha Apertura Máximo Mínimo Cerrar Volumen Ajustes de Cierre*
24 de jul de 2007 36,79 37,50 35,92 36,02 1.952.500 4,7

Aparece bien en claro que STONICKS se basa en datos de Yahoo abajo a la izquierda.
No sé como deberia tirar de la manta, me ha roto bastante. A la hora de estudiar velas envolventes de STONICKS no son datos fiables.
Vosotros que opinion teneis de STONICKS, programa totalmente gratuito. Hay otros programas de estudio tecnico pero son de pago, estilo VISUAL CHART pero no conozco mas.

#2

Re: ¿Desfase entre Stonicks y Yahoo finances?

Eso puede deberse o bien al ajuste por dividendos y ampliaciones de capital o bien porque en algunas ocasiones puede haber cierta discrepancia de datos según la fuente que se elija. Es poco usual y por lo general suele ser por el tema de dividendos y ampliaciones de capital... 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados