Acceder

No se pueden poner gràficos o imàgenes?

11 respuestas
No se pueden poner gràficos o imàgenes?
No se pueden poner gràficos o imàgenes?
Página
1 / 2
#1

No se pueden poner gràficos o imàgenes?

No veo la opción por ningún lado. Tampoco he buscado mucho pero vamos que no lo veo.

#2

Re: No se pueden poner gràficos o imàgenes?

Vale, vale, primero hay que enviar mensaje y después subir imagen, ok. Es un gráfico de Fannie Mae de un mes, es el primer gráfico que pongo, y ya de paso os pido a ver que os parece, ya se que este gráfico no puede interpretarse, o al menos eso creo, pero a pesar de todo, que pensáis?

#3

Gráfico de un mes de Fannie&Mae

Cambio el título que si no no veis mi proeza, jajaja.

#4

Re: Gráfico de un mes de Fannie&Mae

Bueno Agustinote , aunque el grafico , no muestra toda la parafernalia que incorporan , el grafico ilustra , los movimientos de la cotizacion , pues nada ,animo y a seguir subiendo nuevos graficos , para comentarlos

un saludo

#5

Re: No se pueden poner gràficos o imàgenes?

Bueno Fannie Mae es una pseudocompañía fracasada (entre ella y Freddie más de 100.000 millones de dólares de perdidas) que sólo existe porque tiene detrás al Gobierno USA. Lo lógico es que tarde o temprano se haga 100% pública creo yo, o bien que desaparezca simplemente. Lo que parece improbable es que se vuelva al status quo anterior a la crisis, en que eran compañías privadas pero con la garantía "implícita" del Gobierno.
Otra opción es que Fannie y Freddie se fusionen para ahorrar costes, ya que básicamente hacen lo mismo.
Saludos

#6

Re: No se pueden poner gràficos o imàgenes?

Yo del grafico ni idea pero lei que si supera el 1.00 puede subir un 30-40%, de lo contrario podria caer con fuerza asi que a vigilarlo de cerca!

#7

Re: No se pueden poner gràficos o imàgenes?

Ok, gracias, si, por ahí va mi idea sobre este tema.

#8

Re: No se pueden poner gràficos o imàgenes?

Esta es la hermana de Fannie Mae:

"Freddie Mac

Encuentran al director financiero en funciones de la entidad muerto en su casa, según parece su mujer dice que es un suicido."

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=43042

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados