Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa

4 respuestas
La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa
La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa
#1

La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa

Pues se confima el desplome de Union Fenosa , despues de que el blindaje que le suposo la Opa ha desaparecido , tambien se confirma que la posibilidad de ponerse corto , atraves de CFDs y Warrants , es imposible

un saludo

#2

Re: La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa

Por cierto que día queda exluída del Ibex?

#3

Re: La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa

El dia 14 de Abril , fue excluida Union Fenosa del Ibex , por cierto , en estos pocos dias , ya se esta desplomando cerca de un 35% , lo malo que no hay posibilidad de ponerse corto

un saludo

#4

Re: La posibilidad de ponerse corto en Union Fenosa

Una putada, porque haberse puesto corto en Fenosa ayer era el negocio del siglo!! De hecho, incluso ponerse corto ahora, un 35% más abajo, sería aún un muy buen negocio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Pues yo si estaba corto en UNF

Siento comunicaros que el Martes sí era posible ponerse corto mediante CFD´s en R4, por lo que muchos lo aprovechamos...
Eso sí, ayer no se podía operar con ellos (lo que me evitó recomprarlos...), y hoy por la mañana los he podido recomprar sin problemas... vendidos a 18,01 y recomprados a 12,5 (que ya está bien...)
Lo que me parece es que en estos momentos la operativa de R4 solo permite comprar los CFD´s de UNF... así que se acabó el chollo

Guía Básica
Brokers destacados