Acceder

En un pañuelo el juego de bolsa

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

El Ibex ha perdido un 0,10% en la sesión de hoy. Ferrovial, Red Electrica y Mapfre son los títulos que más han subido. Unix y Adenia comienzan a destacarse del resto de participantes. El ranking está como sigue:

1. Yuka +0,55%
2. Murosa +0,54%
3. Unix +0,48%
4. Josefi +0,46%
5. Angel +0,35%
6. JP +0,27%
7. Greasu +0,11%
8. Nichi +0,06%

Si aún no has realizado ninguna operación, puedes comenzar introduciendo tus datos en http://www.bolsainternet.com/rankia y seleccionando la opción Compra/Venta.

Esto aún puede dar muchas vueltas.

Un saludo.

Re: Lo tengo chungo

Voy el 58 con -1,65. ¿Soy el último?

¡¡¡ Coño, no soy el último !!!

Me alegra saber que no soy el último, aunque aún así me fastidia haber bajado tropecientos puestos de golpe. Ayer estaba 7º y hoy ya soy el nº52 con un -1,08%. Lo peor de todo es que no tengo liquidez y que los 3 valores que tengo en cartera están por debajo del precio de compra :(
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos participamos en el jueguito? Es algo que deberían poner junto con el ranking de los 10 primeros, ¿no creeis?

Re: ¡¡¡ Coño, no soy el último !!!

Yo he llegado a ir el 62 y algo y peor no se podía ir. Si que es verdad que podían poner cuantos somos.

Hoy has subido hasta la sexta posición!

Jarold, Jarold, ayer llorando y hoy veo que te has metido en la sexta posición absoluta con una rentabilidad acumulada del 0,66%. esta claro que esto está como en un tiovivo. La semana que viene promete ser de infarto...

Re: Hoy has subido hasta la sexta posición!

Sí, la verdad es que no me lo creo, 6º, yo soy el primer sorprendido. Es la primera vez que participo en un juego de bolsa y voy 6º. ¿Será la suerte del principiante? No sé, pero mejor será no acerse ilusiones, que todavía puede cambiar mucho la cosa.

Por cierto, mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Re: 72 participantes

Hola Jarold,

Al juego se han apuntado hasta el momento 72 participantes, de los que 44 han realizado alguna operación, mientras el resto se mantienen en liquidez. Por ello cuando un participante pasa de estar en números rojos a tener una rentabilidad positiva da un gran salto en la clasificación.

Saludos.

Re: 72 participantes

Gracias Miguel. ¿Dónde has encontrado esa información?, porque me imagino que todavía se podrán apuntar al juego más foreros, ¿no?. Sería interesante saber cada día si uno está en la parte alta o baja de la clasificación.

Saludos y suerte