Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximas salidas a bolsa

27 respuestas
Próximas salidas a bolsa
1 suscriptores
Próximas salidas a bolsa
Página
1 / 2
#1

Próximas salidas a bolsa

Buenas tardes!

Abro este hilo para que vayamos comentando cuales son las empresas que próximamente saldrán a bolsa. Actualmente, existen seis empresas que están preparadas para embarcarse en la aventura de la especulación y los mercados financieros. Os las presento:

  1. Euskaltel: tiene prevista su salida a bolsa entre junio y julio de este año 2015. Se trata de una operadora de cable del País Vasco.
  2. Talgo: tras numerosos atrasos con respecto a la fecha de su salida a bolsa, parece que por fín se confirma que entre finales de abril y mayo, el fabricante de trenes logrará salir a bolsa.
  3. Criteria: Su salida a bolsa está aún por confirmar. Se trata del hólding de participaciones de CaixaBank, que fue formado cuando se produjo la reestructuración de La Caixa.
  4. Cellnex Telecom: La filial de Abertis confirmó la semana pasada su próximo debut en bolsa, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.
  5. Naturhouse: Su debut en bolsa se fija para el próximo 24 de abril, convirtiéndose de esta manera en eltercer estreno en bolsa española este año, tras Aena y Saeta Yield. Se trata de una empresa especializada en nutrición y productos dietéticos.
  6. Testa: La filial de Sacyr, ya se encuentra en el mercado pero unicamente cotiza el 0,67% de su capital y mediante órdenes agrupadas en en dos subastas al dia (fixing). Su debut no está especificado, pero si podemos decir que será en breve.

¿Pisarán fuerte en los mercados?

#2

Re: Próximas salidas a bolsa

¿Naturhose va directa al continuo?

Siempre es buena noticia tener más opciones para invertir, pero cuando se empiezan a juntar muchas OPV's cuidado.

Además, como accionista de BME, cuantas más mejor.

#3

Re: Próximas salidas a bolsa

Si va directa al Continuo, es una empresa grande...e interesante...aunque la que realmente me da mucha curiosidad, y puede ser una gran empresa es Cellnex...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Próximas salidas a bolsa

Hola Guacamayo!

Como bien te ha comentado Tywin Lannister, va directa al continuo y se trata de una empresa fuerte. Sus ventas se han incrementado un 11,81% desde 2012. Se han abierto 69 centros más tomando como referencia 2012 y un margen de beneficio que paso del 11,3% en 2012 al 23,8% a finales de 2014.. Veremos que tal se comporta en Bolsa..

Saludos!

#5

Re: Próximas salidas a bolsa

Buenos dias Tywin Lannister!

De entrada, según diversos medios, la OPV de Cellnex llevará consigo un pago de dividendo del 20% de su liquidez para tratar de atraer socios... ¿Buen markéting de calentamiento para su debut? Un saludo!
#6

Re: Próximas salidas a bolsa

La OPV de Cellnex es para institucionales o podemos acudir pequeños accionistas?

#7

Re: Próximas salidas a bolsa

Hola carlos2011!

En principio se encuentra negociando con gestoras extranjeras para la creación de un núcleo duro de accionistas en su salida a Bolsa con entre el 10% y el 15% del capital. Entre ellas destaca Criteria.

La venta será para inversores institucionales de hasta el 60,5% de Cellnex , almenos por el momento. Quizás más adelante tengamos más noticias. Un saludo!


 

 

#8

Re: Próximas salidas a bolsa

S2.

#9

Re: Próximas salidas a bolsa

La de Cellnex pinta muy interesante. Si me queda algo en el bolsillo puede que meta.

De las demás..Criteria puede. Básicamente porqué soy "fan" de Caixabank. Pero prefiero ver como se comporta durante un mes. Y la otra, Testa. Tal y como esta todo, es interesante meterse de nuevo en inmobiliarias. Se vuelve a cocer algo y todas van arrancando motores.
Me llaman loco pero para mi que se cuece una nueva (bastante más pequeña en comparación, ehh) burbuja. Quizá una burbujita, pero ahí esta.

(Opinión mía)

#10

Re: Próximas salidas a bolsa

Yo me andaría con ojo con las filiales, esta historia nos la conocemos.

Sacamos la filial a bolsa a 10€ luego "por lo que sea" baja a 2€, la volvemos a comprar y la sacamos de bolsa.

#11

Re: Próximas salidas a bolsa

Sí, tienes razón. Hay muchos ejemplos solo en el mercado nacional. Aún así, Cellnex le veo más futuro en comparación a Testa. Veremos como va.

#13

Re: Próximas salidas a bolsa

Cuándo empiezan a salir tantas empresas a bolsa quiere decir que la cosa no esta muy barata, ojito ojito.

#14

Re: Próximas salidas a bolsa

talgo es de las empresas que me gusta pero ese precio de salida no...

segun el articulo la OPV de talgo no reserva tramo alguno para particulares