Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decisiones judiciales Madof

2 respuestas
Decisiones judiciales Madof
Decisiones judiciales Madof
#1

Decisiones judiciales Madof

Despues de lo que dictan los jueces norteamericanos sobre Madof y la actuación probable de sus acreedoras, y tras el comunicado de la CNV de USA al respecto....¿que creeis que va a ocurrir con nuestro Selectivo?. Y yo, como siempre, pregunto..........¿y mañana, martes, qué?
Saludos.

#2

Re: Decisiones judiciales Madof

Supongo que te refieres a que Madoff tiene un patrimonio muy importante que va a responder por sus perdidas. Es una decisión muy seria e importante.

Aqui Martinsa en quiebra concursal y su presidente Fernando Martin sigue tan ricamente con su patrimonio intocable.

#3

Re: Decisiones judiciales Madof

Hola.
Me refiero a que hace unos días, los jueces norteamericanos dictaron sentencia a favor de los acreedores del banco, y les autorizaba a "liquidarlo", literalmente (si no estoy mal informado).
Un saludo.

Brokers destacados