Acceder

Club inversores value Valencia

9 respuestas
Club inversores value Valencia
1 suscriptores
Club inversores value Valencia
#1

Club inversores value Valencia

Os dejo un mensaje de Enrique Roca por si es de vuestro interés la primera reunión se celebrará el 15 de abril sobre las 19h en Rankia Plaza Poeta Vicente Gaos nº5 bajo...

Algunas ideas susceptibles de mejora.

1. Presentacion de los asistentes 20-30 minutos.

2. Objetivos

  • a) Determinacion lecturas comunes y suscripciones (libro ,revistas e informes de brokers y paginas web)
  • b) Determinacion de dos empresas a estudiar para la proxima reunion (bimestral?) Indra y Rovi por ejemplo
  • c)Invitacion a analistas para la proxima reunion.

3. Reglamento del club

  • ¿Constitucion de club de inversion para materializar ideas de inversion?. Cuotas .Comision organizativa
  • Penalizacion por no asistencia...

4. Publicaciones del club.

Tiempo maximo de la reunion 1h 30 minutos

Club inversores value Valencia

Estimados amigos:

Algunos rankianos que nos vemos con cierta frecuencia nos hemos planteado la idea de organizar una reunión mensual para hablar de los principios de value investement, intercambiar ideas y lo que queramos nosotros.

En principio las reuniones serían en Valencia aunque con la posibilidad de extenderla a otras provincias posteriormente o conectarse con medios telemáticos.

¿Quien se apunta?

¿Quien organiza la primera reunión?

#2

Re: Club inversores value Valencia

Me pilla ligeramente a trasmano, pero la idea es buena.

Lo subo.

#5

Re: Club inversores value Valencia

Hola ismael; me interesa mucho. Intentare asistir.un saludo

#6

Re: Club inversores value Valencia

A mi también me pilla a desmano, y me gusta la idea pero no me deja apuntarme al webinar, ¿es correcto el enlace?

gracias

#7

Re: Club inversores value Valencia

Me va a ser imposible asistir,pero me apunto el enlace del webinar que me interesa

#8

Re: Club inversores value Valencia

Si, vuelve a intentarlo si te dio error... Pero debería funcionar, saludos. 

#9

Re: Club inversores value Valencia

Hola Ismael, 

Sigue existiendo este club? En caso de no ser así, conoces/conoceis algun otro club de inversion con orientacion value en Valencia?

Gracias de antemano, 

Víctor

#10

Re: Club inversores value Valencia

Hola el club como tal no sigue en pie, pero a veces si que quedamos en Valencia para charrar de todo un poco :), y cuando se habla de bolsa, se habla de fundamental. Un saludo! 

#11

Re: Club inversores value Valencia

buenas tardes.  Pues yo estoy interesado en acudir a algunas de vuestras reuniones y charrar un rato.

un saludo. Espero que me aviseis d ela próxima reunión.

fede solis   

Brokers destacados