Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Repsol o Inditex (ITX)?

5 respuestas
¿Repsol o Inditex (ITX)?
¿Repsol o Inditex (ITX)?
#1

¿Repsol o Inditex (ITX)?

Buenos dias a todos. la cuestion es que tengo una cantidad de dinero y me estoy pensando en invertir en una de estas dos empresas pero no se en cual.sobre todo me crea la duda Inditex ya que la veo en maximos al igual que repsol.
Veis momento de entrar o mejor esperar un poco a que baje el mercado?

#2

Re: ¿Repsol o Inditex (ITX)?

yo esperaria a una correccion del mercado , igual en julio, agosto o septiembre es mejor momento para entrar.
Repsol buena empresa pero el precio petroleo creo que a partir de julio va a tener presion bajista.
Inditex nunca he invertido en ella, no se que potencial tiene actualmente a los precios que esta.

#3

Re: ¿Repsol o Inditex (ITX)?

Gracias, estaré pendiente de como va evolucionando el mercado para entrar en alguna corrección, o esperar a las fechas que citas por si veo oportunidad de entrar.

#4

Re: ¿Repsol o Inditex (ITX)?

repsol, más potencial . más dividendo

#5

Re: ¿Repsol o Inditex (ITX)?

Mejor esperar a que haya una coreccion no?? que precio veis bueno para entrar en Repsol?

#6

Re: ¿Repsol o Inditex (ITX)?

Mitad y mitad y listo.
Lo de esperar una correccion...ya veremos si se produce y cuando se produce,no es la primera vez que empiezan a subir los indices y se van 1000 puntos mas arriba porque si.
Ahora es para estar dentro.