Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que bien ha venido la cumbre....¿y mañana, qué?

21 respuestas
Que bien ha venido la cumbre....¿y mañana, qué?
Que bien ha venido la cumbre....¿y mañana, qué?
Página
3 / 3
#17

Re: Que bien ha venido la cumbre....¿y mañana, qué?

Si eres un inversor a largo plazo pues yo te recomendaria que cuando leas la prensa te saltes las paginas economicas y mucho zapping en la TV! :-)

Yo intentaria ir vendiendo en los rebotes y recomprar mas abajo pero esto es mucho mas facil decirlo que hacerlo! Es mas, los que tienen los conocimientos y experiencia para hacer esto seguramente ni siquiera estan atrapados porque supieron salirse a tiempo.

La causa de la dura bajada de hoy:

"... Lo anterior después de que el analista de Calyon, Mike Mayo, advirtiese de que las pérdidas por morosidad de los Bancos superarán los niveles vistos durante la Gran Depresión. Así, el Sr. Mayo ha iniciado su cobertura sobre BB&T, Fifth Third y Keycorp con una recomendación de ‘vender’ y recomienda infraponderar a Bank of America, Citigroup, Comerica y J.P.Morgan."

http://www.bolsamania.com/actualidad/articulo.php?origen=bolsamania_com.ArticulosHome&id=0720090406152728

#18

Re: Que bien ha venido la cumbre....¿y mañana, qué?

Eso es lo que hice, salir y recomprar mas abajo, y mira vengo de -41%. Si no lo hubiera hecho, perdería mas de un 90%, ahora estoy recuperando, y eso que solo tengo de màximo riesgo Fannie Mae, jajaja, eso si, con poca cantidad de $.

#19

Re: Que bien está viniendo casi todo...¿y mañana, qué?

Bueno, no nos podemos quejar de este último mes. Hoy prácticamente plano, pero bueno.
La cuestión es ¿que valores estableceríais para el trading? (yo tengo Popular). Las recomendaciones de los analistas........no me sirven para nada.
Y lo que siempre pregunto......¿y mañana, qué?.
Saludos y gracias.

#20

Re: Que bien está viniendo casi todo...¿y mañana, qué?

Mañana atentos a la decision de la SEC sobre los cortos.
Yo pienso que mañana será alcista.

#21

Re: Que bien está viniendo casi todo...¿y mañana, qué?

Hoy comienzan a salir las cuentas de resultados del primer trimestre en USA , la primera , es Alcoa y seguramente , tendra incidencia en los movimientos en las bolsas , si salen en linea o mejor , la continuidad de los rebotes en el muy corto plazo , seran posibles , despues del cierre de la bolsa de USA , saldremos de dudas

un saludo

#22

Re: Que bien está viniendo casi todo...¿y mañana, qué?

Uy que rojo que esta el tema......aunque parece que se está "destiñendo" un poco.
Veremos al final de la jornada.
A mi me gustaría que alguien dijese......"fin del rebote" o.......esto sigue, la tendencia es "alcista" definitivamente. Pero asi ....es un "sinvivir".
Por cierto ¿hay algun forero que viva solo de inversiones en mercados? Lo mismo me planteo algo asi, pero.......tendria que aprender mucho todavía.
Saludos y.......pronosticar, a ver quien acierta (esto creo que es azar, totalmente...).

Brokers destacados