Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El código de Wall Street

35 respuestas
El código de Wall Street
2 suscriptores
El código de Wall Street
Página
1 / 3
#1

El código de Wall Street

Hola Rankianos!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro de Ricardo González , El código de Wall Street. Mi intención es invertir a medio, largo plazo y quiero dar con un método para empezar. Me proponen hacer un curso con Activotrade, pero no se si es buena idea y verdaderamente recibiré el empujoncito que necesito para empezar a operar.
Cualquier recomendacion es bienvenida!
Help please!
Juan M

#2

Re: El código de Wall Street

Buenas tardes Juan Moreno!

La verdad que no puedo ayudarte, no he leído el libro por lo que no sabría decirte. Ahora bien, te animo a que hagas el curso, cuanta más formación tengas en tu cabeza, mejor! Asi que por mi parte, ánimo!

Un saludo!

#3

Re: El código de Wall Street

Hola Laura!
Gracias por opinar!
Pero no se si hacer el curso de Activotrade, (200 e) y me temo que aprenderé sobre la plataforma o mejor hacer un curso con un método concreto, p e el de las tortugas o de Alfayate, aunque estos últimos son mas caros, entre 500 y 700 e. Crees que con el curso de Activotrade tendré un método para empezar a operar?
Tu tienes tu propio método o te inspiras en alguien?
Saludos

#4

Re: El código de Wall Street

Buff! Método propio que va.. supongo que la experiencia es lo que más puede ayudar a las personas, aunque en mi caso soy una principiante. Yo quizás me decantaría por hacer el curso de Activotrade, mucho más asequible y creo que te clarificaran muchos conceptos. Creo que observar, observar y observar en bolsa es la clave. Un saludo!

#5

Re: El código de Wall Street

Muchas gracias again Laura..
Buen consejo, creo que me lanzare con Activotrade. Lo de observar me ha gustado, es el principio básico de la meditacion quepor lo visto es muy útil para La bolsa también. Ahora estoy leyendo un libro de Jose Antonio Madrigal, Gánate y ganaras en bolsa, pura observación de uno mismo jaja.
Que tengas una buena tarde y buena semana.
Juan Moreno

#6

Re: El código de Wall Street

Igualmente Juan Moreno! Aquí podrás encontrar los consejos que nos aporte la comunidad rankiana sobre el éxito en bolsa o que patrones seguir para operar por primera vez. Un saludo! y encantada!

#7

Re: El código de Wall Street

Te recomiendo el libro El código de Wall Street.
Lo compré hace meses por recomendación de un amigo y me ha gustado mucho. No se anda por las ramas como otros. Explica su método de inversión con todo lujo de detalles y a mi me funciona. En mi opinión uno de los mejores libros, si no el mejor de cuantos he leído relacionado con la inversión.
Aborda multitud de temas, pero el foco principal te enseña un método real para ganar dinero en bolsa, enfocando toda su atención en enseñarte ese método.
Sl2!

#8

Re: El código de Wall Street

#9

Re: Re: El codgo de wall street

Vaya! Se me borró la respuesta. Ggdegonzalez muchas gracias. Lo leeré.
Saludos

#10

Re: El código de Wall Street

Aparte de observar, comprar, de vez en cuando, también va bien. 

Y luego, vender. ;)

#11

Re: El código de Wall Street

Cursos de 500 pavos? 700?

La virgen.

Fijo que por ese dinero te dan la fórmula mágica del éxito. Fijo que ellos la tienen y por eso sus cursos cotizan tan alto.

Madre mía de mi vida.

#12

Re: El código de Wall Street

IMPRESCINDIBLE lectura, no te arrepentirás de comprarlo

#13

Re: El código de Wall Street

Lo que tienes que tener claro, es que plazo de inversión vas a elegir
No t vale de nada leer el libro de Ricardo, x ejemplo, si luego quieres ir a corto plazo.
MEDIO PLAZO: libro de ricardo+ los de javier alfayate
¿cursos de brojers? como que no me gusta la idea, y menos pagando. No digo que no te enseñen su plataforma y demás cosas, pero yo no empezaría por ahí

#14

Re: El código de Wall Street

a ver, hay que matizar eso un poco...
Todos los autores de libros, no son vendedores de crecepelos, y de vez en cuando, invertir en formación, no está nada mal
Ojala hubiera empezado yo por ahí en mis inicios....
Hay gente con renmobre demostrado en esto

#15

Re: El código de Wall Street

Me parece que la información/el conocimiento que te pueden aportar no va a ir mucho más allá de lo que a día de hoy puedes encontrar por internet, explicado de mil maneras diferentes, con libros, artículos, vídeos, blogs, diapositivas, hojas de excel, etcétera.
Me parece que cuantificar el valor añadido que aporta el contar con un tutor presencial en 500-700 euros es una pasada. Digamos que, siempre en mi opinión, si esto se extendiera y más traders entraran a comercializar sus servicios de formación estos precios no se volverían a ver ni de cerca.

Y por supuesto, me parece muy respetable la carrera tanto de ellos como de cualquier otro que se dedique a esto de forma profesional. Una cosa no quita la otra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados