Acceder

Mejores Valores a corto plazo Marzo15

1 respuesta

Buenas tardes,

quería saber vuestra opinión sobre aquellos valores del IBEX35 o del mercado continuo español que creeis que va a tener mejor recorrido a corto plazo.

un saludo

Re: Mejores Valores a corto plazo Marzo15

Hola, pides que hagamos profecías o que juguemos a brujos, ¿eh?

Pero bueno, ya que preguntas te diré que en el IBEX ArcelorMittal (sorprendentemente) sigue aguantando un impulso alcista importante, yo es lo que veo más claro en el IBEX pero sin poder garantizarte nada, por supuesto.

Fuera del IBEX también están fuertes los metales, Acerinox, Aperam y Tubos Reunidos tiran para arriba pero a saber cuánto aguantará la subida, cuando caigan pueden caer fuerte.

Yo veo más claro a Almirall, Adveo (quizá porque en unos días paga dividendo), Applus (ésta con cuidado), Fluidra, Iberpapel y Miquel y Costas. Seguro que hay más (por ejemplo, Natra también parece que está explotando hacia arriba, pero con ella asumes más riesgos), pero las que te menciono son las que más me gustan a c/p (con las precauciones que hay que tener en el corto plazo, stops sobre todo).

Y ten en cuenta que esto sólo es una opinión por si le sirve a alguien, no un consejo de compra. Saludos y suerte.