Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank

4 respuestas
Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank
Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank
#1

Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank

¿Conocéis algo más de este producto?

Por lo visto es un un producto único en el mercado español que permite tanto la compra apalancada de títulos como su venta al descubierto

La cuenta tentuplica permite multiplicar por 10 la capacidad de inversión para comprar o vender acciones: Si un usuario “pone” 1.000€, puede comprar por valor de 10.000€ o vender en descubierto por importe de 9.000€. La base es sencilla, por cada euro que se ingresa en la cuenta tentuplica para comprar o vender acciones del mercado español, Self Bank presta 9 para comprar o vender acciones.

S2

#2

Re: Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank

Le he echado un vistzo y ciertamente no creo que haya otra entidad con un producto de este tipo. Para una buena valoracion habria que mirarse en detalle gastos, comisiones, intereses

Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atencion es la opcion "Alquila tus acciones", primera vez que veo un broker remunerar al pequeño inversor por prestar sus acciones. No tengo datos que lo confirmen pero mucho me temo que ususalmente lo hacen y el dueño ni se entera!

#3

Re: Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank

Se parece mucho a los CFDs, ¿no? Claro que al montarlo como Tentuplica, les lleva menos burocracia...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank

Las comisiones en el intradia del 0,25% y como minimo de 9,95 euros por operacion , apartir del segundo dia las comisiones serian del 0,25% y un minimo por operacion de 19,95%
El coste de la financiacion serian Euribor mas un 5%
Su estructura se asemeja a la de los CFDs , pero la primera impresion , es que las comisiones y la financiacion son superiores

un saludo

#5

Re: Compra apalancado con Tentuplica de Self Bank

Pues sí, completamente de acuerdo contigo. Con Interdin te apalancas también 10 veces en condiciones mucho mejores...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados