Acceder

Santander, yo pongo un dibujo y que el mercado haga lo que quiera

1 respuesta

Parecía que en 5,20 se daba la vuelta. En realidad, el 2º impulso tenía como objetivo 5,26. Dilató hasta 5,31. Pareció que se iniciaba un 3º, al superar ese precio y se dió la vuelta. Yo creo que los toros ya están exhaustos pero pueden hacer un últimno acto de heroicidad, antes de ingresar en la UVI para una transfusiónn de sangre. La cautela es obligada. Los terceros no siempre se cumplen pero si lo hacen, en este caso hablamos de zona 5.80, la dilatación, 6,23, es segura.

Re: Santander, yo pongo un dibujo y que el mercado haga lo que quiera

Habra que ver si rellena el hueco de los 4,49 , aunque mañana en la apertura lo superara con facilidad despues del cierre de USA y de como marchan los futuros del Dax , aunque la figura del viernes de un Martillo , mas la sobrecompra , auguran proximos recortes , entrar por lo tanto a estos niveles es arriesgado , mientras se mantenga por encima de los 4,92 , las posibles correciones seria simples recogidas de beneficios , porque de momento los indicadores se mantienen positivos , a vigilar si se produce cruces de las medias moviles cortas , sobre las largas al alza, podia producirse el triple cruce de la muerte , en este caso alcista , esto supondria , nuevos impulsos alcistas , en el Santander

un saludo