Acceder

Gas Natural

17 respuestas
Gas Natural
Gas Natural
Página
2 / 3
#9

Re: Gas Natural

Pues hoy de momento ya ha tocado esos 9,48

#10

Re: Gas Natural

Muchas gracias Felipenet... así lo haré, me compraré el libro y veré a ver si la próxima vez que haga una pregunta puede tener más solidez.. :)

Por cierto, no me he resistido y he comprado Gas a 9,28.. me da igual qué pase al final de la opa.. no compré a 8,2 pensando en eso mismo y mira... las compro y las dejo a muuyyy largo plazo... estoy convencido que el Sr. Vilaseca empujará la empresa.

Saludos y mil gracias.

#11

Re: Gas Natural

Buenas, no se si aqui puede ir mi tema. Yo tengo acciones de union fenosa y ahora con el tema este de gas natural me sale dar la orden de no acudir o de recibir contraprestacion, y la verdad que ando un poco liado. Soy novato en esto y me he puesto a leer por aqui y no se si he entendido bien. Si digo de recibir la contraprestacion y pongo el numero de titulos, que se supone que estoy haciendo, vendiendo mis titulos de union fenosa???

Si alguien puede informarme un poco. Muchas gracias

#12

Re: Gas Natural

La cotraprestacion , se corresponde con el dinero que vas a percibir , si vas a la OPA con tus acciones de Union Fenosa y por lo tanto las vendes, sin duda que es la mejor opcion , porque manternas en cartera despues de la Opa puede ser arriesgado , por la baja liquidez de Union Fenosa

un saludo

#13

Re: Gas Natural

Hola a todos.
A ver si me aclaro que creo que se me escapa algo:

Un accionista que tenga estos derechos de ampliación cómo "canjearia" esos derechos en acciones a 7,82?. Es decir, al comprar esta acciones a 7,82 el valor al que cotizan los derechos se pierden?? A un accionista que posea esos derechos le es independiente al valor al que coticen si tiene pensado comprar las acciones?

Otra cosa, una vez estas acciones de la ampliación ya coticen en el mercado si el valor de la acción "vieja" en ese momento vale 9€ pasarian automáticamnete a valer ese precio??

En fundamental, alguien tiene alguna opinión de gas natural? Soy accionista y no sé que hacer la verdad. Le va quedar una deuda enorme aunque podrá aliviarla vendiendo activos pero el precio de la OPA es caro y en un momento muy malo. Estas subidas de estos 2 dias podrán ser bien vistas des del punto de vista técnico pero me da la sensación que es para cazar gacelas para que se suban al carro de la ampliación o puede que no, quien sabe, xD.

Muchas gracias.
Salu2

#14

Re: Gas Natural

Para poder obtener las nuevas acciones de la ampliación, en tu broker tiene que haber una opción que ponga algo de ampliaciones de capital y es ahí donde le dices que "canjeas" esos derechos por acciones nuevas a 7,82

#15

Re: Gas Natural

Felipenet, siguiendo el comentario que le hacías a JFMadrid, en la que decías que "Union Fenosa y por lo tanto las vendes, sin duda que es la mejor opcion , porque manternas en cartera despues de la Opa puede ser arriesgado , por la baja liquidez de Union Fenosa"

Si lo entiendo bien, crees que cuando se cierre la ampliación de capital, la acción de Gas se verà perjudicada? es así o es que no lo he entendido bien? La acción de gas está muy por debajo de su històrico..

#16

Re: Gas Natural

Es cierto que la cotizacion de Gas Natural esta lejos de sus maximos historicos , pero esto le sucede a muchos de los valores del Ibex y hay que tener en cuenta que Gas Natural , se esta viendo afectada por la ampliacion de capital y por la deuda contraida , por la OPA sobre Union Fenosa , lo sucedido en los ultimos dias en Gas Natural , con respecto a las fuertes subidas , que por cierto , las figuras tecnicas y el volumen lo confirmaron , se debio a cierres de cortos y en menor medida por la entrada de nuevos inversores , la evolucion de Gas Natural , despues del cierre de la Opa sobre Union Fenosa , estaria ya casi descontada en la cotizacion y por lo tanto la cotizacion de Gas Natural , dependera de la evolucion del mercado

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados