Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?

54 respuestas
Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?
Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?
Página
3 / 4
#31

Re: Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?

.

#32

Re: Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?

Pues eso... No iba desencaminado , dije que se miraran valores del sector financiero de cara a la QE y en efecto son los que más han subido

Mis caixabank relucen con un 18% de beneficio

#33

Re: Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?

La compra de Barclays también supongo que habrá influido. De todos modos, si cuentas con un 18% de beneficio enhorabuena la verdad, me parece un buen dato. Un saludo Ferrot, y otra vez, enhorabuena!

#34

Re: Nuevo escenario económico: ¿Invertimos en Bolsa europea?

Buenos dias carlos2011!

Estamos viendo como el holandés AEX, el MIB italiano, el belga Bel, el Ibex español y el Cac galo cotizan hoy con un multiplicador de beneficios que supera en más de un 40% a su media de la década.
 
Siendo el parqué de Amsterdam el que más dispara, ya que se negocia con un PER de 17,7 veces, un 65% más elevado que el promedio de 10 años. En el caso del Ibex,el PER actual, según las estimaciones de FactSet para los próximos 12 meses, es de 16,7 veces. 
 
¿Está el Ibex caro?¿Se abaratará próximamente?
 
 
 
#36

DAX

El dax está en zona clave, pienso en rebote desde estas zonas para quitarse la sobreventa acumulada.compra en 11730 stop 11640 objetivo la vuelta al 12000. No se como subir imagenes, si me lo comentaís podré compartirlas.

#38

Re: La bolsa de Europa tendra recortes pero sigue alcista

Buenas,muy buen artículo,este año dicen que puede ser diferente,por el QE del BC Mario Draghi,es que 60000 de €,hasta septiembre del año que viene, no es ninguna tontería.Pero aun así, hay que ser consciente de los temas que nos rodean,Grecia,posible subida de tipos en EEUU.
No se que pasara,pero yo pienso que en bolsa siempre hay que estar,con mas o menos porcentaje,y aparte ,tener liquidez por si hay fuertes recortes aprovecharlos,en comprar buenas vacas.Un saludo

#39

Re: La bolsa de Europa tendra recortes pero sigue alcista

Buenos dias!

La reunión del Eurogrupo no trajo novedades sobre Grecia. Únicamente conocemos la necesidad de establecer medidas concretas por parte del pueblo heleno y más tiempo. Si que hay más optimismo pero aún falta de satisfacción sobre los 
avances.
Hoy Grecia pagará al FMI (750 mill. de euros) o compras semanales del BCE. Continua la incertidumbe, que sin duda será nuestra compañera este 2015..
 
¿Tardará mucho en llegar el tan esperado acuerdo?
#40

Re: La bolsa de Europa tendra recortes pero sigue alcista

Buenos días,no se demasiados intereses hay de por medio,es todo mas complicado de lo que parece,Grecia no significa tanto tanto en la Eurozona,yo creo que es mas por el efecto contagio que podría provocar en otros paises.Un saludo

#41

Re: La bolsa de Europa tendra recortes pero sigue alcista

El miedo que podría causar la salida de Grecia del Euro y sus consecuencias, en mi opinión, serían más fuertes que lo que aporta. Por lo que creo que jamás deberían salir del euro, ahora bien, veremos si el Eurogrupo hace por llegar al acuerdo, no crees? Ambas partes deberán de ceder para que éste llegue...

#42

Re: La bolsa de Europa tendra recortes pero sigue alcista

Yo pienso que al final llegarán a un acuerdo ,es cuestión de tiempo.Saludos

#43

Grecia y Eurogrupo: ¿afectará a las bolsas europeas?

¿Qué parte ves que pueda ceder más, el Eurogrupo o Grecia? ¿La bolsa europea se verá afectada en caso de haber acuerdo?

Saludos!

#44

Re: Grecia y Eurogrupo: ¿afectará a las bolsas europeas?

Yo creo que tienen que ceder ambas partes para llegar a un acuerdo,y eso se tiene que reflejar positívamente en los mercados.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados