Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
799 / 3.346
#6386

Re: Comparto este sentimiento

Entre tarde a 0.28 i te digo que es probable que de llegar a 0.50 soltara la presa,la perdida maxima que asumire sera del 10% de los 0.28 lo que da rabia esque tenia intencion de entrar a 0.20 y por temas de brokers caixas e historias no lo hice,por cierto y perdona mi ignarancia seria posible situarse en corto con wamu???o solo se puede ganar en largo???bona nit

#6387

Re: agustinita

Madre mia que foto mas de 1 venderia sus queridas wamu por ese pandero

#6388

Re: WAMUQ

Hoy he vendido mis 16000 comunes. 2000 euritos de beneficio, o 63% desde los 0,158 y 0,164 en que compré... La primera inversión que hice en preferentes fueron 2500 dolares así que eso ya lo he cubierto. Aunque en realidad con las preferentes llevo sacado 210%.

Ojala que el jueves tengamos buenas noticias.

Jesus gracias por esta joya
Buenas noches

#6389

Re: la otc

Shylock, que paso con las acciones de Cit Group, se perdio el total de acciones, que uno poseia en cartera,no. ¿ Se ha recuperado algo ?

Un saludo, y a tu amiguita....

#6390

Re: Lehman alza y enorme volumen

Buenads noches esperas un bailed out para lehman???seria interesante entrar???

#6391

Re: Comparto este sentimiento

Pues no lo estoy,y como tampoco estoy muy encima cualquier dia me meto en el google finance y veo una bajada delo 50% y me cago en todo,no es que haya metido la herencia de la abuela pero entre ganar y perder prefiero ganar.buenas noches por cierto no se si los progues nos prohibiran colgar mozas de formas generosas que nos pueden aligerar las posibles perdidas jaja

#6392

Re: Lehman alza y enorme volumen

Ten Chin, LEHMAN tiene mucho riesgo.
He puesto el articulo porque acompañaba una cita sobre Wamu.
WAMUQ tu sabrás pero ponerle un stop loss del 10% con la volatilidad que tiene ultimamente es tirar el dinero. De O,30 pasó a 0,265 y ya ves ahora.
Shylock no postees tantas fotos eroticas o las pocas damas que visitan el foro se van a asustar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados