Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.846 / 3.346
#22763

Re: H´s

Todo sigue en el aire :)
Al final me mantuve fuera de la tentación y sigo con mis preferentes hasta el final.

#22764

Re: H´s

Lo mejor que le puede pasar a la equidad es que TPS tumbe el POR, probablemente lo conseguirán, ya que es una estafa dejarlo fuera de la mediacion y del acuerdo, nuevas negociaciones con FDIC y JPM para que aporten el dinero que falta para cubrir a todos los actores implicados. Todo lo demas son miserias y migajas tal como lo reflejan las acciones. Solo me creo lo que dicen las mociones y objeciones, nada lo que decis los pumpers que trasmitis informaciones falsas para crear vanas esperanzas con el proposito de que compren acciones buscando alzar los precios. Mr Simpson eres mas falso que una moneda de madera.

#22765

TPS

Si lo logran las preferentes valdrán mas pues TPS esta ahora mismo parí passu con P y K.
Me conocerás tu a mi mucho como para juzgarme.
Precisamente de eso tengo bien poco pues suelo decir todo lo que pienso.

#22766

Re: TPS

Viendo tu trayectoria en el foro ya te conozco lo suficiente, te has lucido con tus recomendaciones majete.

#22767

Besugo vs Simpson

Hay una recomendación que NUNCA vas a poder superar. Recomende comprar WAMPQ a $3.30 +400% a día de hoy.

Por favor dame una tu para que algun día pueda decir lo mismo de ti.

#22768

Simpson el profeta caido.

Tus recomendaciones siguieron en 2010 sin un comentario de posible default y gran pérdida, fue cuando mas inversores compraron, solo hay que leer los posts de ese famoso trimestre a partir del cual la audiencia se fue a pique porque se confirmó el ENGAÑO del cual fuiste participe, sustentado con cifras de reclamación e informaciones FALSAS. Clasica jugada pumperiana. Todos los usuarios que han caido en la trampa se creyeron tu pronostico de que se iban a $ 1000, con el argumento de la subida anterior y las cifras FALSAS que posteabas sin ningun rubor.

WAMPQ a $ 85 - PERDIDA = - 80% a dia de hoy.

Ahora necesitarian multiplicar por 5 el valor actual SOLO PARA RECUPERAR LA INVERSION INICIAL.

Brokers destacados