Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.812 / 3.346
#22489

Re: EC en Control !!!

A mi los ultimos acontecimientos no me parecen noticias falsas sino mas bien preambulos.
Porque no te puedes relajar ni siquiera un domingo.
No te imaginas una alianza SNH con el EC o una UCC con el EC que vayan contra FDIC y JPM
o contra Debtors? La rueda esta girando a ver en que casilla cae este proximo martes 22 nov.
Los zombies seguimos mas vivos que nunca esperando nuestro momento.

#22490

Re: EC en Control !!!

Digo lo que pienso, relajadamente porque he visto como habeis dejado un reguero de pillados con vuestras recomendaciones falseadas con valoraciones inventadas, dicho esto para que te quede claro, respecto a las alianzas, con Rosen representado a los debtors y SNH poco o nada se puede esperar como asi ha sido hasta la fecha. La Juez que podria solucionarlo hasta ahora no ha estado por la labor bien por presiones u otras circunstancias.

#22491

Re: EC en Control !!!

Yo tb digo lo que pienso y tu siempre tienes el prejuicio que estoy bombeando.
Vamos dando pasos firmes pero tu parece que no quieres verlo. Repito que pase lo que pase el martes vamos a por todas y empezamos con las NOL en enero 2012. A ver si tenemos akguna sorpresa importante mas pero que esta veznos beneficie. La gente esta hasta los huevos de la mafia de Wall Street y quien nunca creyo que se verian indignados en Wall street ahi los tienen. Lo justo y razonable es devolver o indemnizar a los accionistas lo que nos pertenece y eso va a ocurrir tardemos mas o menos pero llegara y yo estare aqui para contarlo le pese a quien le pese oirlo.

#22492

Re: EC en Control !!!

Bueno a lo que vamos, al margen de los bombeos que consciente o inconscientemente has participado originando las pilladas numerosas por colaborar con los pumpers que manejaban cifras FALSAS y que has difundido junto con otros colaboradores por interes personal. Sigue con tus largos permanentes, yo manejo estas acciones con una vision diferente, especulando, entrando y saliendo poniendome corto despues de fuertes rebotes (cada vez menos), mantengo largos H´s y preferentes de momento hasta que se den la vuelta.

#22493

Re: EC en Control !!!

Coño besugo si puedes ponerte corto en wamuq y comprar preferentes eres un tio distinto al que yo me imaginaba jejje

#22495

Re: EC en Control !!!

Mi especulacion en estas acciones se basan en el seguimiento del proceso ya que la mayoria de acciones en Chapter 11 acaban valiendo NADA, la admision de un EC, el sorpresivo IT, las numerosas mociones y otras peculiaridades de esta Compañia permite especular al alza o a la baja. En pie soldado.

#22496

Re: EC en Control !!!

lo mas peligroso que puede ocurrir a los accionistas actuales de wamuq es que aparezca un caballero blanco y compre la empresa en su totalidad(acciones y deuda) entonces no valdran nada..estoy contigo que casi seguro que en un momento dado aparecera algun inversor o fondo que compre la compañia..me parece un riesgo innecesario estar mucho tiempo en una accion en bk..
no tengo idea de lo que se cuece en wamuq no la sigo..pero veo riesgo de que un dia anuncien algo de lo comentado lineas arriba y pase lo comentado...lo digo por experiencia propia y mira que yo tomo riesgos elevadisimos en los mercados...me parece que hay instrumentos mejores de especulacion en los mercados

de todas maneras suerte en ellas

Brokers destacados