Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.137 / 3.346
#17089

Re: 2 días adicionales

Pues si mal no recuerdo el POR tenía que hacerse de buena fe. Good faith.

Presentar documentos a las 3:30am no creo que se pueda considerar buena fe...

La jueza imagino estará sopesando admitirlos o no para evitar que su decisión pueda ser luego apelable, por no haberlos admitido por ejemplo...

Ya veremos, pero de momento creo que todas las acciones estan en verde...

#17090

Re: 2 días adicionales

Rosen está buscando 2 cosas...

1) Que se admita algo que no se debería + Retrasar declaración Smith
2) Que se rechace para poder apelar esta decisión de la Juez

Lo mejor sería que se admitiera con algunas restricciones y prosiguieramos la declaración.

#17091

Re: 2 días adicionales

Correcto, creo que ya podría estar preparando la apelación a ver si tiene suerte con otro juez más amigable...

#17092

Re: 2 días adicionales

Aquí pensaban algunos que los documentos sorpresas los iba a presentar sólo el EC, incluso daban por muerto el POR, yo sigo pensando que esto es una cara o cruz total y habría que restringir muy mucho el riesgo.

Saludos

#17093

Re: 2 días adicionales

The "Scylla and Charybdis" article states that:

"If a WaMu lawyer were to take the witness stand, opposing parties could be given the right in advance to review written communications and memoranda from the lawyer to the company about the settlement. If WaMu chose to raise the attorney-client privilege as reason for not producing the lawyer’s documents, then the lawyer might be barred from testifying.

To enable a lawyer to testify, WaMu therefore might be required to waive the attorney-client privilege and produce the lawyer’s legal memoranda." (Emphasis added.)

It looks like we may be in for some fireworks.

#17094

Re: 2 días adicionales

tambien estaba en verde antes del informe del examiner y al dia siguiente bajo 80%

#17095

Re: 2 días adicionales

Maximunae:

¿como restringes muy mucho el riesgo?

a) ¿Saliendote?
b) ¿pasandote todo a H´s?
c) ¿acordandote de Santa Rita? :) :)

#17096

Re: 2 días adicionales

Ya lo expuse anteriormente, a estas alturas el no haya sabido cubrirse con H hace mucho timpo, el que lleve una inversión fuerte a estos niveles, podría plantearse, la siguiente disyuntiva si todo sale bien será igual de feliz con 1 mill de euros que con 8 millones, pero serás igual de feliz si pierdes toda la inversión, y más en caso como el tuyo que dices que estas all in wamu???? Esa es la pregunta que deberías plantearte y plantear de forma sincera.

Saludos

Brokers destacados