Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.321 / 3.346
#10561

Re: No sois justos

"La Caixa" no me deja entrar. Me he desecho de unas TEF y quería pillar unas 100.000 comunes (Wamuq) y no hay forma. Vaya faena. luego tirará para arriba y me quedaré con cara de bobo. !$%?&! CAIXA!!! Aaahhh!!! :-P

#10562

Http://www.jaguar.com/es/es/#/xk/

seria una traicion a la mercedes pero ojo con este coche y si las cumunes se van a 1$ estaria a tiro,venga coño que hay que animarse

#10563

Re: No sois justos

Si son un desastre,prueba poner la orden mas arriba,de todas maneras hoy en principio sino entran mociones mucho moviemiento no tendria que haber,quizas si pruebas en oficina directamente te pueden ejecutar

#10564

Re: No sois justos

""Si alguien piensa que se van a cancelar las acciones, pues vende antes y deja de dar por el culo.
Si piensas que la jueza no es justa, pues vende antes y deja de dar por el culo.
Si piensas que el EC está comprado, pues vende antes y deja de dar por el culo.""

Muy bien, Ptolomeo. Yo añadiría:

Si alguien piensa que van a pagar algo por las acciones, pues compra antes y deja de dar por el culo.
Si piensas que la jueza es justa, pues compra antes y deja de dar por el culo.
Si piensas que el EC NO está comprado, pues compra antes y deja de dar por el culo.

Parece que nos empeñamos en ver las cosas desde un solo ángulo, y además, censuramos a los que piensan de diferente manera que nosotros.

Yo sigo pensando que esto será un todo o nada y que solo lo sabremos cuando no podamos rectificar o arrepentirnos. Es lo que nos toca a los pequeños inversores.

Todo lo demás es hablar por hablar.

#10565

Re: No sois justos

Estoy contigo y con Ptolomeo....esto parece un corral donde(quitando a algunos foreros que aportan info+datos de gran ayuda y eso se agradece)aparecen gallinas cacareando y cambiando de nick al son de como pega el viento ese dia.............la seriedad Española......

saludos y buena suerte

#10566

Re: No sois justos

Parece que nos empeñamos en ver las cosas desde un solo ángulo, y además, censuramos a los que piensan de diferente manera que nosotros.
para nada censuro a los que piensan de manera distinta, pero si no queremos que esto parezca el corral de la Pacheca, tendríamos que argumentar lo que decimos. 'La jueza está vendida' o 'en los EEUU no hay justicia', pues no sé, habría que argumentar un poco por que crees que la jueza está vendida. ¿Que no ha aprobado el Examiner? Yo también lo hubiera preferido, pero Walrath en el veredicto dio una serie de motivos que a mí, al menos, me parecen válidos. Yo creo que me voy a ir a tomar una temporada el fresco a hacer compañía a Chaarles... Suerte para todos... ¿o mejor justicia?
#10567

Re: No sois justos

Ya estamos.. Se repite la historia. Cuando los acontecimientos parecen negativos y si se alargan un poco, os poneis paranoides y arremeteis contra gente del foro como si fueran los responsables de la situacion.
Es entendible que esteis mas o menos frustrados y sintais rabia pero creo que la funcion de los foreros no es cargar con vuestras angustias.
En otras ocasiones pareceis competir por quien fue el mas listo y/o el mas tonto y con todos mis respetos a veces actuais como niños a la salida del cole compitiendo por quien mea mas largo... Porfa.. Venga ya, que se supone que todos somos adultos. Y tambien todos tenemos derecho a equivocarnos.
Un saludo a todos y mis deseos de que salgamos todos lo mejor parad@s de esta historia

#10568

Re: No sois justos

Creo que os tomais demasiado en serio los comentarios de algunos posts, ¿Como os sentirias si hubieseis comprado a 0.60 como Ten Shin u otros?
Yo intento hacer algo de cachondeo a veces para sobrellevar la situación de gente que compra de oidas o por el lladado efecto rebaño, su mala suerte es que entraron tarde a precios desorbitados.
A ver si Susman se mueve de una vez, que estamos todos a la expectativa de la mocion de nuestros super-abogados y viendo subidas oiremos tambien menos quejas.

Brokers destacados