Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.261 / 3.346
#10081

Re: Mocion WEIL

Pues aunque pienses que todo tiene la logica de las noticias y mociones que aun no sabemos para justificar una bajada o subida, hasta una noticia que no tiene que ver con Wamu puede influir en la cotización.

http://www.financierworldwide.com/article.php?id=6629

A Magna le aprueban su Plan y deja a los accionistas fuera.

Nada Max mejor decir lo que tu, si baja o sube y no sabemos porque, es porque algo no sabemos Jaja
Perdon esto lo ha dicho otro, tu has comentado por el peso de la mocion de Weil, sabia deduccion

#10082

Re: Mocion WEIL

Creo que la accion nos dara una segunda oportunidad,se rechazara el POR (es que si lo aprueban es para que nos gastemos lo que nos queda en sicarios para los nuestros seria un acto de prevaricacion incolume),y volveremos a ver los 0.50-060$ el tema sera entonces pensar que hacer venderlo todo y olvidarse o continuar.porque seria la hostia habiendonos dado una 2 oportunidad nos fueramos a la mierda,es un tema sobre el que estoy reflexionando que voy a hacer cuando llegue ese momento.saludos vene

#10083

Re: Mocion WEIL

Ten Shin de acuerdo, sicarios incluido. Hay que estar al tanto esta tarde con Trichet y Merkel como la cagen se va a montar el corralito, asi que por lo que sea yo tengo mi efectivo en billetes.

#10084

Re: Mocion WEIL

Pues yo tengo el dinero en wamu si hay un corralito aun resultara que estar 100 en wamu comunes era una compra conservadora/defensiva.tengo la espernaza de que el caso wamu representa la entronizacion de la justicia,asi como el hundimiento de los sinverguenzas de jpm y que nos forremos (alguien tendra que activar la demanda interna jeje)

en cuanto a españa me da muchisima pena nuca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo anivel economico institucional social y moral que el de la ceja.me sorprende la rigidez del mercado en el ibex tal cmo esta españa la bajada de estos dias tendria que haber sido de 1500 puntos,no se si exista el concepto de misericordia aplicado al trading porque los valores ibex me da la sensacion que estan sobreponderados porque sobre el papel tendria que anticipar el ysunami que nos viene encima.

me has acojonado con lo del efectivo en serio que ves un corralito factible en el medio plazo??????? (aun habria imbeciles que diria que la culpa es de la iglesia y del prestige)

#10085

Re: Mocion WEIL

Tu mismo comentaste lo del video de Vidal y Niño Becerra.
Cuando le preguntaron si tendrían dinero en el banco ¿Que respondieron los 2?
No se sabe que pasará pero el Organismo español responsable no tiene suficiente capital para garantizar lo que dicen que garantizan en relacion a las cuentas bancarias.
son 4 videos de 10 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=yu1y55zzTWw&feature=PlayList&p=7ED5BFF428880740&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

#10086

Re: Mocion WEIL

Recordemos una cosa:

España no es Argentina. En este país, si entraramos en corralito, habría muchas muertes, empezando por los políticos, siguiendo por enchufados, sindicatos, liberados sindicales, casa real,... y así con TODA esa muchedumbre de improductivos. No pasará,... siempre nos quedará Alemania. :-P

#10087

Re: Mocion WEIL

De momento hay 5 millones de parados pasandolas putas y sigue en aumento. Ya veremos como esta el patio el año próximo. Hay vencimientos de deuda extrafuertes pasado el verano.

#10088

Menos mal que yo era el pesimista.

De verdad Ten y Vene, os estais luciendo.

Os aconsejaría que mirarais un hilo que hay por ahí, no recuerdo bien, a proposito de la actitud negativa de españa y los españoles. Está en rankia y leí ayer.

En resumen viene a decir que de los indicadores significativos, productividad, endeudamiento, exportaciones, flexibilidad de la economía, etc, estamos por encima de la media europea. Hay un dato en el que estamos bajo la media y destacados, el paro, ese es nuestro verdadero problema, pero en lo demás, aparete de paro lo que tenemos encima es una falta de confianza y un pesimismo enfermizo.

Yo no es que esté muy orgulloso de mi país, me averguenzan muchas cosas de el, pero hay otras que nos destacan sobre los demás.

En resumen que a pesar de nuestros problemas seguimos adelante, y ahí veis a Grecia, y no nosotros. ¿Que a lo mejor nos toca? Pues es verdad, pero una de las fuerzas que nos llevará al pozo, no la única claro, ese el catastrofismo catastrofico que llevamos encima. Valga la redundancia.

Pensaroslo un poquito, pq vamos dados si no ponemos todos de nuestra parte esfuerzo y buena actitud.

Saludo, todos /as.

Brokers destacados