Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podemos predecir la evolución del precio?

72 respuestas
¿Podemos predecir la evolución del precio?
1 suscriptores
¿Podemos predecir la evolución del precio?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Neuron:

#17

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Duro Felguera:

#18

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Mapfre:

#19

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Joder, este de las barras es la leche

#20

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Tubos Reunidos:

#21

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Lufthansa:

#22

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Telefónica:

#23

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Banco Sabadell:

#24

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Ibex:

En esta creo que no hace falta poner el después ;)

#25

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un abrazo!

#26

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Thanks a million!!!!!

#27

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Te agradecería tu predicción del Ibex los próximos meses :-)

#28

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

El título del hilo ya sonaba pretencioso, pero se queda corto con la despedida en plan Terminator.
No conozco el consultorio ese que tienes montado, ni el criterio que has seguido para determinar lo que son aciertos o no.
Imagino también que habrá patinazos y que habrá que tenerlos en cuenta, lo mismo que habría que haber determinado a priori el momento exacto para hacer el recuento de aciertos y fallos, no es lo mismo hoy que hace un par de meses o dentro de otro par de meses. Te lo has montado a tu total arbitrio y con un rigor de chiste.

¿Qué conclusiones hay que sacar según tú de todo esto?

Porque si nos estás insinuando que SI, que es posible predecir la evolución del precio y que tú eres capaz de hacerlo, pues yo fliparía un poco porque:
A) Estaríamos ante un vidente capaz de adivinar el futuro.
B) Tendrías que estar FORRAO de billetes ¡Literalmente!
C) No sé que haces entonces dedicándote a consultorios sobre videncia.

En todo caso te diré una cosa. NO SE PUEDE RESPONDER a la pregunta que planteas en este hilo del modo que pretendes. No se puede aunque estuviera hecho con total rigor y seriedad.

Saludos

#29

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

No quiero polemizar pero has entrado en un foro en el cual Andrés es bastante respetado ya que ha demostrado cualidades que otros no tenemos. Hay muchos foreros como él, que han demostrado cualidades para el trading: emilio jograro berebere y un largo etc de gente. A todos ellos aquí se les respeta y se les admira. Es gente que además ayuda al resto de forma gratuita, y eso al menos merece un respeto y una admiración.

Entrar en un foro de nuevas como lo haría un elefante en una cacharrería es una mala tarjeta de presentación. A partir de ahí, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Saludos y suerte

#30

Re: ¿Podemos predecir la evolución del precio?

Hola Berenjenal.

Suscribo todo lo que te dice Diegoduef, otro gran forero. En especial que no puedes entrar en ningún sitio sin presentarte y limitarte a buscar encontronazos con otros miembros.

Leo tus tres comentarios escritos en el foro y no entiendo de qué palo vas. No quiero jugar a los policías y comprobar tu IP, pero me da la sensación de que eres un viejo lugareño escondido detrás de una nueva máscara.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados