Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre ferrovial y cintra

2 respuestas
Dudas sobre ferrovial y cintra
Dudas sobre ferrovial y cintra
#1

Dudas sobre ferrovial y cintra

Hola a todos y a ver si alguien pudiera darme su opinion,
tengo compradas cintra a 3,88 y ferrovial a 20,17 no vendi cuando iba ganando creyendo que iba a subir un poquito mas(mi novatada en bolsa, la avaricia me pudo).
estoy viendo que a cintra le cuesta romper los 3,56-58 (creo que tiene ahi una fuerte resistencia), y ferrovial pues no se pero dudo muchisimo que supere los 19.
tampoco me hace falta el dinero y las puedo mantener tranquilamente, pero no se que hacer por el tema de la fusion entre ambas. o bien espero a ver si suben un poco mas en este rebote y aprovechar este momento para comprar viscofan(yo personalmente lo dudo, dentro de mi ignorancia y viendo graficos con lo poquisimo que he aprendido en estos pocos meses leyendo cosas de analisis tecnico).
tambien me gustaria dar mi enhorabuena a fernan por sus articulos a novatos los veo muy buenos y una mas que interesante lectura, y a todos los que escriben en los foros y blogs de esta pagina sinceramente creo que se aprende bastante. y si me pudierais aconsejar algun libro para aprender algo de analisis tecnico.
saludos y muchisimas gracias a todos

#2

Re: dudas sobre ferrovial y cintra

Hay dos libros interesantes para mí gusto para iniciarte. El de Llinares(análisis técnico: operar con éxito en mercados y futuros) y el de Carpatos (leones contra gacelas). Éste segundo también tiene algo de análisis fundamental. Puedes visitar alguna tienda y ojearlo antes de comprártelo. El de Llinares es bastante más barato que el de Carpatos, es más pequeño y con menos contenido.
Saludos

#3

Re: Dudas sobre ferrovial y cintra

"Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Weinstein. Es para mí, sin duda, el mejor libro de análisis técnico que he leído, y además, es el más sencillo !!!!!

S2

Brokers destacados