Rankia España
Acceder

Ing Group Stock

5 respuestas
Ing Group Stock
Ing Group Stock

Ing Group Stock

Luguer

Como véis la acción? Impresionante el recorrido que lleva, y desde que anunció que reanudaba el pago de dividendos, no ha parado de subir hasta hoy, primer cierre en rojo. Llevo unas cuantas acciones a las que les quito un buen porcentaje. Por dividendos con la doble imposición y esos lios no creo que me llegue mucho, pero pensaba mantenerlas. El banco ING no para de hacerlo bien y de aumentar su base de clientes.

Re: Ing Group Stock

Tywin Lannister

No soy mucho del sector bancario, pero ING, me parece de los mejores de Europa con diferencia...

un s2 compy

Re: Ing Group Stock

Luguer

Lo está haciendo genial, va de fábula. No sé si en subida libre, ni con qué objetivos, pero fenómeno.

Resultados ING 9M 2015: su beneficio atribuido ...

$ING ha publicado sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año:
    • Ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio atribuido de 1.064 millones, lo que supone un incremento del 14,6% frente al mismo periodo del pasado año.
    • Los ingresos subyacentes de ING sumaron entre enero y septiembre un total de 12.509 millones de euros, un 8,4% más que un año antes.
    • El resultado ordinario bruto se sitúa en 1.495 millones, el 0,6% más que hace un año.
    • Los ingresos por comisiones e inversiones disminuyeron un 1,2% y un 27,2% respectivamente.
    • El ratio de cobertura es de un 37,6% en este tercer trimestre, 1.2 puntos más que en el trimestre anterior. 
    • Se redujo el coste del riesgo hasta 261 millones de euros, frente a los 349 millones del mismo intervalo del año anterior.
    • La ratio de capital básico CER1 'fully-loaded' se mantuvo estable en el 11,3%, mientras que la ratio CET1 de repitió en el 12,3%.
    • El ratio PER de la empresa se sitúa en los 23.94, por encima de la media del sector (14,74) y cerca de su máximo en los últimos cinco años (24.71).

Re: Resultados ING 9M 2015: su beneficio atribu...

Luguer

ING lo está haciendo de fábula. Más de cuatro millones de clientes solo en España. Cuando se hacen las cosas bien, se nota!

Luguer
Rankiano desde hace más de 9 años
Colaborador de http://brokermania.com/
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Rankiano desde hace más de 5 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luguer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan Diego Quilez
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Responsable de fondos de inversión en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luguer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokerou
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar