Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
4 / 66
#47

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

"A la chita callando" se apunta hoy un 5% de subida. Yo entré cuando leí que estaban en negociaciones con Orange para la compra de sus redes de fibra para que el tribunal de competencia aceptase la oferta de OPA sobre Jazztel. De momento perfecto... no para de subir, en unos dias de 17.5 a 20.4€. Deben quedar poco para que presenten resultados... a ver que tal son...

#48

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Estamos en subasta +10%

Hoy gran volumen, con varias operaciones de bloques:

16/04/2015 15:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9 (Agencias Anonimas) 15755
16/04/2015 12:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9 (Agencias Anonimas) 88245
16/04/2015 12:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 17.9 (Agencias Anonimas) 16000

#49

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Masmóvil rompe con Jazztel y lanza su propia oferta convergente
El lanzamiento se producirá a partir del 20 de abril.

16/04/2015.- A pesar de que los datos de portabilidades de los últimos meses no han resultado especialmente brillantes, Masmóvil quiere dar un golpe sobre la mesa de las OMV. Y pretende hacerlo con el lanzamiento de una nueva oferta convergente a partir del 20 de abril.

Tras unos meses de integración, la compra de Xtra Telecom (Phone House), permite a la operadora amarilla ofrecer su propio servicio de ADSL y tarifas convergentes de triple play (banda ancha fija y telefonía móvil y fija) en lugar de revender los servicios de Jazztel. Asimismo, la operadora incluirá en el renovado catálogo de productos la financiación de smartphones.

Durante su larga trayectoria Xtra Telecom había focalizado su servicio de banda ancha en el mercado empresarial, pero es muy probable que Masmóvil ahora expanda esta red también al segmento residencial.

Según la información de producto que recoge el portal de la compañía, su ADSL ofrece velocidades de hasta 20Mbps por 30 euros al mes, pero habrá que ver cómo adapta e integra Masmóvil la oferta en su catálogo.

Un adiós a Jazztel
Hoy por hoy, Masmóvil ofrece productos convergentes en los que el ADSL y la fibra óptica vienen de la mano de Jazztel, mientras la compañía amarilla se encargaba de la parte móvil.

Sin embargo, fuentes del sector comentan que Jazztel no solía cumplir con su parte del acuerdo, y cuando contactaba con los usuarios les ofrecía el servicio completo, con la parte móvil (línea e, incluso, terminal de regalo) incluida; por lo que Masmóvil apenas podía captar clientes.

Este hecho, sumado a los discretos números cosechados hasta la fecha, ha llevado a Masmóvil a reconsiderar su acuerdo y ofertar sus propias tarifas convergentes.

Por su parte, desde Masmóvil nos aseguran que sus relaciones con Jazztel son “excelentes” y que continúan con su oferta.

Cambios en prepago
Desde el 16 de abril, las antiguas tarifas prepago de Masmóvil dejan de ser comercializadas y son sustituidas por la nueva prepago Combina, que sigue la línea de crear planes a la carta.

Ofrece bonos de voz de 40, 70 y 120 minutos (así como 100 minutos para llamadas internacionales) y de datos con 300MB, 600MB y 1GB.

Los clientes actuales pueden mantener la tarifa que tengan activada, teniendo la posibilidad de migrar voluntariamente a la nueva oferta de Combina.

http://www.movilonia.com/adsl-de-masmovil/

#50

El cuento 3 de la lechera Pedrebar Más Móvil Up Up Up antes de 1 de Junio a 24 € Sí No?

#51

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Esta volando si. Yo entre asi el año pasado. Se va a ir haciendo cada vez mas fuerte.

#53

Re: Alguien puede valorar o dar su opinión sobre esta noticia pego link

La verdad es que tenia ya leido el articulo. No esta explicado muy bien, no veo concrecion. Ademas habla en futuro, aun no esta aprobado eso no? Asi lo entiendo aunque hay algunas comunidades que aplican reducciones o decucciones por invertir en el Mab. Lo de los 3 euros por euro invertido no lo entiendo.
Lo que si queda claro es que el Mab necesita mas inversores y que hah miedo/desconfianza en el. Es cosa del gobierno que vuelva la confianza.
Otra de las cosas que deben aprobar es que no tributemos por las plusvalias obtenidas con el Mab o que sean a porcentajes minimos y mayor control de las empresas. Eso atraeria al inversor al Mab.

#55

Re: Alguien puede valorar o dar su opinión sobre esta noticia pego link

Asi que esto erala compra en bloques de ayer. Inversor institucional comprando la autocartera de masmovil.
Adquisicion de neo. Ok.
Gracias por el HR midasc.

#56

Re: Alguien puede valorar o dar su opinión sobre esta noticia pego link

La subida es un poco sospechosa, ha subido de 14 a 20 sin volumen, poco a poco sin que se note mucho...

#57

Re: Alguien puede valorar o dar su opinión sobre esta noticia pego link

Seguimos el camino con el que cerramos ayer,igual seguimos en esta línea hasta presentar resultados,por lo comentado aquí ,pueden ser muy buenos .comparto lo que comentaba( creo que nítiis)ver el valor por encima de 35.Esto me esta recordando a tiempos pasados ,luego para rematar alguna sorpresa

#58

Re: Alguien puede valorar o dar su opinión sobre esta noticia pego link

Iba muy bien. Bajo por lo ocurrido en gowex. Esta empresa/valor promete.

#59

Esto es lo que decía yo y lo que Pedrebar me contesto y yo le réplique seguir leyendo

MAS MOVIL podría llegar a cotizar a 150 € cada acción?.
Alguno dirá: ¡qué babaridad!, ¡eso es una locura!, ¡este tío está "zumbao"!.
Y puede ser que lleve razón.
Vamos a ver en qué consiste esta locura.
Con el grupo que forman MasMovil Ibercom con la innovación del primero y con la facilidad de poder introducirlo en las empresas,a través del segundo, pueden poner en funcionamiento un nuevo producto que, a través de las empresas, para sus empleados y también ofreciéndolo a particulares, pueda llegar ese producto a 2 millones de personas.
Si cada usuario de ese producto tiene un gasto de unos 200 € al año, (tampoco es mucho), estaríamos hablando de una facturación para MasMovil-Ibercom, de 400 millones de € anuales.
Con un márgen de beneficio del 20 % obtendrían al año 80 millones de €.
Ese beneficio equivaldría a una capitalización MasMovil-Ibercom de 1.600 millones de €, y dividido entre unos 10 millones de acciones (MasMovil+Ibercom) nos daría un valor por acción de 160 €.
Habrá quien diga que vender un producto a 2 millones de personas son muchas personas, pues bien:
---Hay que tener en cuenta que en España hay unos 25 operadores de móviles y hay 55 millones de líneas de móviles, de entre ellas, 33 millones de líneas de móvil son de contratos.
Tomando solo las 33 millones de líneas entre 25 operadores de móviles nos da 1,3 millones. Si tomáramos los 55 millones de líneas lógicamente, cada operador toca a 2,2 millones de usuarios.
Luego sería factible que MasMovil Ibercom, con un producto "estrella" pudiera conseguir que lo utilizaran 2 millones de usuarios, y con el coste, o gasto, por usuario, que hemos comentado, de unos 200 € año, obtendríamos las cifras que hemos dicho.
Pero vamos a ser un poco conservadores (más cuerdos):
-- Pensemos que MasMovil Ibercom sacan un "producto" que en lugar de hacerlo llegar a 2 millones de personas, solamente se lo hacen llegar a 500.000 personas, y que cada usuario gasta al año 200 € (no es mucho).
La cifra obtenida de facturación por MasMovil Ibcercom sería de 100 millones al año.
Con un márgen de beneficio del 20 % tendríamos un beneficio de 20 millones al año.
Esto representaría una capitalización de 400 millones de €, y con 10 millones de acciones de MasMovil-Ibercom, nos da que cada acción tiene un valor de 40 €.
¿Esto os parece más razonable que lo anterior?.
En cualquier caso estaríamos hablando de un valor de acción de unos 40 €,que no está nada mal, ¿no?.
Es imposible adivinar el futuro, pero a mí me parece posible
alcanzar las cifras primeras comentadas, y no me parece ninguna locura. Pero si queremos ser mas prudentes quedémonos con las segundas que también son muy buenas.
En cualquier caso, yo estoy seguro que MasMovil llegará muy lejos y que su proyección es de crecimiento multiplicador, tanto en facturación como en beneficio.
Me gustaría que alguien guardara este post, hasta el verano del 2015, para ver cuánto tenía yo de loco en este momento (24 abril de 20124) o cuanto tenía de cuerdo.
Como siempre, decir que son simples reflexiones personales.
Y que nadie vea en ello animo de calentar el valor, porque con los valores que indico no sería de calentar, sino de abrasar.
Y yo no voy a corto, como mínimo aguantaré las acciones hasta el año 2015 o 2016.
Salud para todos

#60

Re: Esto es lo que decía yo y lo que Pedrebar me contesto y yo le réplique seguir leyendo

Jajajaja el cuento de la lechera version 3.0

También están tus posts diciendo que a final de 2014 estaría a 25 euros... se te ve el plumero.

Brokers destacados