Acceder

Hola!

2 respuestas
Hola!
Hola!

Hola!

Buenas tardes, queria ponerme en contacto con alguna persona con buenos conocimientos sobre mercado bursatil.(me imagino que todos...jeje)

El motivo es que querria iniciarme y prepararme bien en este campo para mi futuro, ya que el año que viene empezare a cursar la universidad, y tengo algnas dudas, que me gustaria intentar resolver, y creo que esta es la mejor forma, si alguno de ustd me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Para ponerse en conctacto mi correo es arr_marinero@hotmail.com, o si no dejenme el suyo y yo me pongo en contacto con usteds.

Espero sus contestaciones, muchas gracias y un saludo.

Re: Bienvenido al foro

Hola Carlosss,

Yo soy un estudiante de Empresariales apunto de terminar, los conocimientos de bolsa que tengo (mas bien pocos) son bastante autodidactas (sobre todo internet) ya que en mi carrera solo existe una asignatura de inversion (que sirve de iniciacion), por lo menos en Valencia.

Creo que lo primero que deberias hacer es conseguir un buen programa de bolsa, el Visual chart se puede descargar gratuitamente en www.agmercados.com , y en este foro se usa mucho el de inverline ( www.inverline.com )

Con estos programas podras ir practicando como invertir, sin necesidad de disponer de dinero (como hago yo), luego ve leyendo todo lo que caiga en tus manos sobre bolsa, y pregunta todo lo que no sepas.

Un saludo

Re: Hola!

Si vas a empezar la universidad ahora tienes una carrera nueva que tiene más relación con la bolsa de la que pudiera tener Empresariales o Económicas que son las que ahora mismo se me vienen a la mente. Es la carrera de Actuariales. He encontrado este plan en Internet http://www.umh.es/titulaciones/plan.asp?tit=1&caca=2003

Un saludo.