Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de valores de La Caixa

2 respuestas
Traspaso de valores de La Caixa
Traspaso de valores de La Caixa
#1

Traspaso de valores de La Caixa

 

Buenas a todos, acabo de registrarme y no se muy bien si esta sección es la adecuada, si no es así disculpadme y lo posteo de nuevo.

Bien mi inquietud es la siguiente; en breve quiero traspasar mi cartera que se compone de 4 valores a otra entidad ya que la en la que se encuentran en la actualidad tiene precios desacordes a las alternativas que existen, esta entidad (La Caixa), actualmente cobra "50 €" por valor!!, pero cuando firmé el contrato eran 30; como preveo que van a querer cobrarme los 50...... quisiera saber que tiempo tengo para que me apliquen las tarifas contratadas y no las de nueva aplicación; o que tiempo han de respetarme el contrato.

Ya, ya se que en el contrato ha de venir pero no lo encuentro por ningún lado.... he pedido una copia del mismo, pero quisiera si alguien sabe algo sobre el tema que me adelantase toda la info posible para ir tomando posiciones.

Gracias.

#2

Re: Traspaso de valores de La Caixa

Poco puedes hacer, 50 pavos por valor. Ya se las apañan para que te lo tengas que zampar. Pasa lo mismo con las comisiones de mantenimiento, cada año las cambian. S2

#3

Re: Traspaso de valores de La Caixa

Mucho me temo que como dices así será...

Brokers destacados