Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
59 / 83
#871

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con fecha 30 de junio de 2017, la sociedad francesa Naturex, S.A. atendió el pago de 8,5 millones de euros a favor de Reig Jofre en concepto del pago aplazado por la adquisición de activos industriales llevada a cabo en 2013, según informó la Sociedad en aquellos momentos (entonces Natraceutical, S.A.).

▪ A la espera de cerrar en los próximos días los estados financieros consolidados a 30 de junio, tras la cancelación de esta cuenta a cobrar la deuda financiera neta de Reig Jofre se estima que quede situada a cierre del primer semestre del ejercicio en torno a 1,2 veces el EBITDA de 2016 

▪ Reig Jofre tiene previsto reinvertir este efectivo mayoritariamente en proyectos de crecimiento.

▪ La Sociedad publicará los resultados del primer semestre el próximo jueves 27 de julio, antes de la apertura de mercado. 

#872

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

que muermo de accion, no levanta cabeza y nada mas que bajando, 3,03 ya.

#873

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Reig Jofre es una empresa familiar que necesita tiempo para que den rendimiento las inversiones que está haciendo en capex y mejoras en las fábricas. Aún queda también por mejorar en sinergias con la intregración de NATRACEUTICAL 

Yo creo que pronto se notará en la cotizacion a medida que vayan mejorando los resultados fruto de las últimas inversiones y la entrada de nuevos productos en su portfolio.

La junta de accionistas está grabada en su web, hay que registrarse para verla, pero merece la pena y me da buenas sensaciones.

 

PACIENCIA. 

 

#874

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues efectivamente me han dado la parte solicitada del dividendo en dinero... a mi me ha dado siempre buenas sensaciones. Las tengo desde que era natraceutical. Los fundamentales son buenos y seran cada vez mejores. Es cuestion de tiempo.

Han cobrado de naturex 8,5 millones. van a expandirse por asia y eeuu... tengo claro que la tienen retenida para que no se les dispare. Natra sigue sin desprenderse de su paquete de acciones. Espectacular lo que esta aguantando natra.

#875

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Natra no puede vender nada, las acciones que tiene de Reig Jofré están pignoradas, serán los bancos los que decidan cuando venderlas.

#876

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Está claro que Biosca no se merece lo que cobra, vaya asco de resultados.

#879

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Todavía estoy esperando.

#880

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya estamos a dia 27 y siguen sin llegarme las acciones. Os han llegado a vosotros?

#881

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No, continuan sin estar operativas. Parece de risa esta accion.

#882

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Posiblemente cotizarán para el 4 o 5 de septiembre, osea, otro engaño del inútil de Biosca y su consejo de inútiles.

#884

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estos inútiles están aprovechando lo de Cataluña para tirar la acción. Vaya HDGPuta que son.

#885

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esta accion es pura basura. No de ahora, si no de siempre y sobre todo cuando siendo nautraceutical y estaba subiendo como la espuma, salio la empresa diciendo que esa subida no estaba justificada, y todo por que no se les disparase el precio a los futuros compradores,que son los actuales reig. Desde ese dia la cotizacion no ha hecho mas que bajar, perdiendo desde entonces alrededor de un 70% de su valor{ desde el momento del dia del comunicado}.

Mi idea es que los dueños la quieren barata, por que , no lo se.

Brokers destacados