Acceder

¿Rebote a la vista?

15 respuestas
¿Rebote a la vista?
¿Rebote a la vista?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Rebote a la vista?

Pues yo no compro nada desde hace año y medio y desde entonces sólo estoy operando con cortos a través de CFDs. Sólo me pongo largo en Fibex intradía y siempre con mucho miedo, jajajaja.

S2

#10

Re: ¿Rebote a la vista?

De verdad no comprarías BBVA a mí me parece un banco serio y que subirá a medio plazo

#11

Re: ¿Rebote a la vista?

Yo compraría BBVA (o SAN) para un rebote puntual y probablemente lo haga esta semana. Pero no me quedo en el valor a largo plazo ni harto vino

#12

Re: ¿Rebote a la vista?

No me parece prudente fiarse de lo que Cárpatos diga sobre los Hedges Funds.Creéis de verdad que si esa informacion fuera fiable nos íbamos a enterar los pequeños inversores?.Yo he hecho caso un par de veces de esos datos y no me ha ido bien.Creo que la página de Carpatos es muy útil y trabajada ,pero nada es verdad ni mentira.Todo es un juego y hay uqe andarse con mucho cuidado con la información que recibimos

#13

Re: ¿Rebote a la vista?

Los comentarios de Carpatos , hacen referencia al mundo de los hedgs funds y las apuestas de estos , en determinadas estrategias y por lo tanto no son opiniones personales de Carpatos , el solo traslada , lo que se comenta , pero lo cierto es , que en el mundo de los Hedgs Funds , si se guian , por los soportes claves , como el del SP en los 660 , las graficos asi lo muestran , si luego se cumplen las estrategias que ellos piensan aplicar , no solo depende de ellos , sino del conjunto de los que intervienen , en el trading , por cierto , tanto el DOW , como el SP se mueven cerca de los minimos del viernes , puede que este cerca , el desenlace de los movimientos en el corto plazo en las bolsas , o bien se pierden los soportes y por consiguiente habra nuevos desplomes , que en el caso del Ibex , podian llevarlo a los 6400 , seguramente con la ayuda de Telefonica , que hoy ha demostrado debilidad , o por contra se inician los rebotes , que ya tocan , porque no hay precedentes en la historia de la bolsa, que ante fuertes desplomes y de larga duracion, no se produzcan rebotes de cierta importancia en determinados intervalos de tiempo , seria una muy mala señal que estos no se produjeran pronto

un saludo

#14

Re: ¿Rebote a la vista?

¿No crees que para rebotar tienen que verse primero esos 6400 en el ibex, o los 5900-6000 en el Dow? Lo digo porque mucha gente espera el gran rebote y o se quitan de en medio a unos cuantos o parece que el autobus va demasiado lleno ¿no?

Un saludo

#15

Re: ¿Rebote a la vista?

En estos momentos , no hay correlacion entre el DOW y el Ibex , con respecto a los minimos del año 2002 y 2003 , el Ibex esta todavia muy lejos , que serian los 5300 , en cambio el DOW esta a niveles de los minimos , sin duda que todos apuesten , por el gran rebote , puede inducir , que segun la teoria del sentimiento contrario que, este no se cumpliria , pero la cuestion , es que , muchas posiciones cortas se mantienen abiertas ,lo que hace que muchos inversores y traders , ante la fortisima sobreventa de las bolsas , estan buscando el momento adecuado para cerrarlas , cuando esto suceda , seguramente desencadera que otros muchos se sumenn y cierren las posiciones cortas , esto provocaria fuertes rebotes en las bolsas , esto sucedera de forma inesperada

un saludo

#16

Re: ¿Rebote a la vista?

Pues parece que que si hay rebote, veremos lo que dura,yo voy a comprar mas FCC, aunque estoy dudando si decantarme por acciones de EEUU, J&J, Intel...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados