Acceder

¿Rebote a la vista?

15 respuestas
¿Rebote a la vista?
¿Rebote a la vista?
Página
1 / 2
#1

¿Rebote a la vista?

"No obstante todo esto, quiero comentar que estoy escuchando algunas cosas por el mundillo institucional que son muy interesantes.

Lo que se empieza a comentar entre bastidores es que si hay otro zarpazo más a la baja duro, esta vez el rebote podría estar servido y ser de proporciones enormes. La sobreventa es enorme, pero es que se están viendo compras muy importantes de varias mesas grandes, de muchos hedges y de muchos institucionales de calls fuera de dinero sobre índices bursátiles. Un primer indicio de que se empieza a valorar, por primera vez en mucho tiempo, la posibilidad de rebote.

Además, muchos comentarios de gente fuerte que estaría dispuesta a jugársela al rebote en el entorno de 660 del mini.

Vamos a estar ya atentos a estas cosas.

No descartemos que si el dato de empleo provocara una bajada muy fuerte a continuación apareciera el rebote gigante."

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=39036

#2

Re: ¿Rebote a la vista?

Hoy justamente tendremos una prueba de fuego , veremos como se toman las bolsas , los previsibles pesimos datos de empleo de USA , puede suceder que las bolsas capitulizen con nuevos desplomes , que en el caso del Ibex serian los 6400 , para posteriormente rebotar con fuerza , o bien se lo tomen de manera razonable y podamas rebotar desde estos niveles , esta tarde saldremos de dudas

un saludo

#3

Re: ¿Rebote a la vista?

Yo creo, que muchos inversores se tomarán muy mal los datos tan pesimistas de USA y, los mercados bursátiles van a bajar más... estos datos provacarán mayor grado de volatilidad y, por lo tanto mayores rebotes.

Después de todo en las inversiones también existe un factor psicológico por parte de los inversores.

Un saludo

#4

Re: ¿Rebote a la vista?

"Pero la realidad del mercado es que toda acción tiene una reacción, y pese a la fortaleza actual de la tendencia bajista principal, muchos operadores esperan un fuerte rally alcista, aunque sólo sea para volver a caer con más fuerza a medio plazo. Resumimos a continuación varias opiniones de colaboradores habituales de SafeHaven."

SafeHaven: Por sentimiento contrario, es hora de comprar

#5

Re: ¿Rebote a la vista?

Os creéis que Carpatos tiene contacto con "varias mesas grandes, de muchos hedges y de muchos institucionales"???

#6

Re: ¿Rebote a la vista?

A mi no me parece un suelo definitivo para el corto plazo, pero si me jugaría algo de dinero a que el doji del viernes del SP puede soportar un rebote.

#7

Re: ¿Rebote a la vista?

Los 660 del SP y los 6460 del DOW , son clave ,si se pierde en cierres , se produciria desplomes muy serios , seguramente superiores a la gran Depresion del año 1929 y sinos guiamos que la bolsa es el fiel reflejo de la economia , pues significaria , que puede , que la actual recesion economica , es aun peor que la del 1929 , si se confirmara , puede que el futuro en el que viviremos se asemeje mas a una pesadilla

un saludo

#8

Re: ¿Rebote a la vista?

No compro nada desde hace 5 meses, pero como el Ibex baje de los 6500 voy a empezar a acumular...
Nada de bancos , Iberdrola, Tecnicas Reunidas, ACS y Telefonicas, si vende algun aeropuerto sumaría alguna Ferrovial.

Un saludo

Brokers destacados