Acceder

Que pasa con Iberia

5 respuestas
Que pasa con Iberia
Que pasa con Iberia
#1

Que pasa con Iberia

Hola a todos soy nuevo en esto de la bolsa y el otro dia entre en Iberia con 3000 acc a 1,86 animado por las informaciones de fusion con otra linea aerea

pero no llega a fusionarse y el valor va bajando ¿que hago las mantengo o me lanzo sin paracaidas a precio de Mercado? gracias de un pardillo

#2

Re: Que pasa con Iberia

Ayer se vió bastante penalizada por las noticias sobre su fusión con la British y los problemas en cuanto al control financiero de la empresa resultante. Estamos parece en una historia sin final. La fusión sería buena para ambas compañías, pero lo malo es que no se ponen de acuerdo en nada y el mercado penaliza dichas desavenencias. De análisis ténico te pongo una opinión que hice sobre Iberia en diciembre. Posible 3º Bandera alcista Ahora como se aprecia en la imagen, tras no rebasar la resistencia y el doble techo de los 2,20 euros la acción se ha ido para abajo. Podría pararse en el soporte de los 1,50 euros o seguir hasta el otro soporte y doble suelo de los 1,29 euros. Saludos Iberia

#3

Re: Que pasa con Iberia

He leido tu contestacion y por lo que indicas tendre de cargarme de paciencia y esperar que se realice la tan deseada fusion
pero por lo que indicas parece que este valor aun ira mas abajo crees interesante ir comprando mas para promediar o vender al precio actual y volver a comprar mas abajo por ejemplo vender a 1,55 y esperar que bage a 1,40 para volver comprar
gracias por tu aportacion

#4

Re: Que pasa con Iberia

A mi lo de promediar es una cosa que no me gusta. Habrá opiniones para todos los gustos.
Para tratar de que no te pase como esta vez y encontrarte ante este dilema de promediar o vender, intenta utilizar los stop loss para limitar tus perdidas en caso de que tu inversión no haya sido la acertada.
Por cierto hoy Iberia parece que tiene un buen tirón. Que tengas suerte.
Saludos

#5

Re: Que pasa con Iberia