Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una pequeña grán estrategia... los picos

1 respuesta
Una pequeña grán estrategia... los picos
Una pequeña grán estrategia... los picos
#1

Una pequeña grán estrategia... los picos

Bueno, ante todo decir que es mi primer mensaje, solo espero que nadie se me tire encima xD
Veamos... llevo unos meses "jugando" en bolsas virtuales y eso, y hace unas semanas decidí empezar a invertir, por lo tanto se podría decir que soy un novato, y de hecho ya cometí mi primer fallo al no diversificar mi cartera y jugármela todo a SAN, el cual me está pegando más sustos que alegrías, y del cual en pocos días ya quiero deshacerme.

Bueno... que me desvío, solo venía a comentar algo que se me ha ocurrido (como novato que soy) y supongo que es algo que ya existe y se hace, pero como no se todos los términos no se como llamarlo.
Se trata de que en el poco tiempo que llevo, me he dado cuenta de que la mayoría de las acciones son muy volátiles, están todo el rato con picos de subidas y bajadas, es constante, no puedes fiarte de nadie (solo de muy pocas empresas que mantienen cierta estabilidad), pero desde luego no de SAN.

Se me ha ocurrido algo pero no sabría como hacerlo, aunque estoy seguro que se puede. Creo que sería buena idea en invertir el dinero de una forma en la que uno siempre (si no hay desplomes de bolsa claro...) saldría ganando. Me he dado cuenta de que por las mañanas es donde están los mayores picos SIEMPRE (a veces al final del día también ocurre), entonces ahora entiendo de que mucha gente solo invierta a estas horas... pero igual te puede tocar un pico de subida que uno de bajada de buena mañana.