Acceder

Casados para siempre

4 respuestas
Casados para siempre
Casados para siempre

Casados para siempre

Como cuando te casas por la Iglesia y te dice el cura"para lo bueno como para lo malo",los accionistas españoles minoritarios,siguen fieles a sus participaciones bancarias,a pesar del tremendo descalabro que llevan,y que parece no tener fin.No solo eso,sino que aumenta el número de accionistas nuevos,atraidos por su "atractiva cotización baja".
¿Aguantarán estos estoicos accionistas lo que haga falta?
¿Saldrán en desbandada y enormes perdidas en un hipotetica reducción de los dividendos?

La banca española gana accionistas por el desplome de su cotización

Re: Casados para siempre

Buf...

precios atractivos???
esperemos otro añito a ver que tal esta todo, porque mucha gente tiene en el concepto de atractivo mirando a lo que cotizaban las acciones hace 1año y quizas esos precios no los volvamos a ver en decadas... en ese caso el precio no es excesivamente motivante...

aparte hay un concepto que el español no lleva muy bien, y es el de asumir perdidas.

Totalmiento cierto, yo soy uno de ellos. Y es que cuesta mucho asumirlas y lo único que se consigue es aumentarlas y más en tendencia bajista como la actual.
Vamos que ni medias ni historias para compensar las pérdidas, cuando el canal es bajista, pérdida grande + pérdida pequeña entre dos resulta casi pérdida por dos.
s2.

Me parece atractiva al largo plazo si aprovechamos al mercado que esta asustado y tiende a estar en la baja gran parte de su cotizacion. Ahora a los que le gusta negociar a corto plazo la espectativa es muy baja y la insertidumbre aun mayor por la inestabilidad.Yo he preferido quedarme en efectivo hasta ver cambios positivos.
Saludos

mucha gente tiene en el concepto de atractivo mirando a lo que cotizaban las acciones hace 1 año
Eso es muy cierto, es por el efecto anclaje; lo mismo que cuando en la Teletienda te dan un precio para luego ir bajándolo y que el último te parezca barato. Pero efectivamente, que inicialmente valiera más no cambia su valor actual, es sólo una ilusión psicológica... s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre