Acceder

Montebalito (MTB)

107 respuestas
Montebalito (MTB)
3 suscriptores
Montebalito (MTB)
Página
6 / 14
#41

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

jejejeje

Si en el fondo eres majete, que pena que no te empanas de nada de lo que lees.

Pero estoy seguro de que cuando te llevan al parque disfrutas mucho con la pelota.

Y para alguien tan especial eso es lo importante, que seas feliz.

Mira, el tío yotrader te ha dibujado un payasito...

:O)

#42

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

Bueno, ya se me ha pasado el mosqueo y espero que a ti también.

Vamos a intentar llevarnos bien, porque no hacerlo no sirve de nada y además el tema me interesa.

Desgraciadamente, como la mayoría de los que posteamos aquí, yo no lo sé todo o no tengo la completa seguridad acerca de todo lo que sé. Por lo que algunas cosas las tengo que preguntar y entre lo que dicen unos y lo que dicen otros pues vamos formándonos una idea de cómo son las cosas.

Entiendo por lo que dijiste, que para una compañía cotizada no es obligatorio solicitar a la CNMV que saque al mercado las acciones correspondientes a una ampliación de capital realizada con el objeto de compensar créditos o como pago por la adquisición de otra compañía u otras razones que no pasan por una OPV o OPS.

Por lo tanto, mientras el propietario de dichos 15 millones de acciones no quiera venderlas, no tiene porqué sacarlas a bolsa, y de ahí la descompensación que hay entre lo "registrado" y lo "cotizando" ...

¿es correcto? y de no serlo, por favor acláramelo (tanto a mi y como a quien esté leyendo ésto y pueda interesarle) y por favor, sin entrar a calificar al que pregunta.

Saludos.

#43

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

Te metes con el forero, le insultas, te ríes de el y ahora pretendes que te responda a una pregunta.

El listo que todo lo sabe, busca respuesta a su pregunta, ahora quiere que le ayuden. Haberlo pensado antes de reírte de todo el mundo. Si por mi fuera, te quedarías con la duda para siempre.

Un saludo.

#44

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

NO QUIERO HABLAR CONTIGO. Que me tienes harto, todo el día persiguiendome por todos los foros donde intervengo y metiendo cizaña contra mi.
Lo mismo que les pasa a los famosos o a la gente importante, que siempre tienen a un mierda detrás pegado preocupándose por lo que diga o deje de decir porque su vida está tan vacía que necesitan meterse con alguien importante para hacerse notar.
Anda déjame en paz ya, pesado de los cojones.

#45

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

Sobra totalmente este comportamiento en el foro. Espero que los moderadores hagan algo

#46

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

Que bonito estas dejando este foro, esperemos que se pase el moderador por aquí.

Te repito que yo participo y sigo los foros que me da la gana. Eres tu el que has venido a este foro a insultar e incordiar. Todo puede cambiar si tratas a la gente con educación y respeto, inténtalo aunque no lo hayas hecho nunca, veras como la gente te tiene mas en consideración.

Un saludo.

#47

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

por respeto al foro (no al pelmazo que me acosa) he suavizado mi contestación.

a ver si es verdad que los moderadores hacen algo, yo por mi parte ya les he solicitado ayuda con el acosador.

Saludos.

#48

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

A ver, a ver!!! que haya calma!!!
Agradezco los que han salido en mi "defensa", pero la verdad, no pasa nada. Como dije el otro día esto es un foro, no la vida misma. Y no me voy a "pelear" con nadie pq diga que hay 15 mill en vez de 30 mill de acciones de una empresa. Aunque después haya desvariado "un poquito".
Me recuerda un poco a esto:
http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-discusion-sobre-dostoievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/

y me río...

Además la pregunta tiene lugar. A veces me molesta cuando alguien pregunta :"que es un call"??? porque de una manera fácil puede googlearlo y me parece que abusa de los demás. Pero aquí no es el caso.
Igualmente hay que moderar esos tonos y esos ataques gratuitos.

Contestando:

correcto todo lo que dices ahora. Obligatorio no es, más que nada porque si no desde el 2014 estarían suspendidos (la ampliación se inscribió en el 2014):

"En cumplimiento del deber de información establecido en el Artículo 82 de la Ley del
mercado de Valores, les informamos del siguiente HECHO RELEVANTE:
- El pasado día 3 de septiembre de 2014 el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria ha procedido a inscribir el aumento de capital otorgado mediante escritura pública el día 4 de julio de 2014 y acorda
do por la Junta General de Accionistas celebrada el día 27 de junio de 2014, en los términos comunicados en el apartado VI del Hecho Relevante de fecha 4 de julio de 2014. En consecuencia, el capital social actual de Montebalito, S.A. es de treinta millones de euros, representado por treinta millones de acciones de un euro de valor nominal, con los mismos derechos de voto atribuidos a cada una de ellas"
.
.

No nos olvidemos que la bolsa al fin y al cabo es simplemente un lugar donde se producen intercambios de acciones. Si alguien no quiere "intercambiar" o vender las suyas de una manera sencilla (haciendo un click), pues no las pone en el mercado = no solicita cotización.

¿Eso significa que esas acciones no existan??? Pues evidentemente que no. Existir, claro que existen.

Así, por ejemplo, la empresa en su último informe trimestral, valora todos sus activos, resta sus pasivos, resta los impuestos que tendría que pagar si liquidase todo, y le sale un NNAV de 110.647 miles de euros. Cuando calcula un poco más abajo el NNAV por acción... ¿entre cuánto divide? Entre el número da acciones totales. Entre 30 millones de acciones, evidentemente. 110.647.000/30.000.000 = 3,69 euros por acción.

Ellos calculan, por lo tanto, que valen 3,69 por acción, cuando actualmente está cotizando por 1,75 eur/acción.

O ellos han sido muy pero que muy optimistas en su valoración, o el mercado no se ha dado cuenta del desfase. Yo me inclino por esto último, ya que por muy optimistas que sean, cotiza a menos de la mitad. O sea, posibilidad de revalorización teórica del 100% hasta alcanzar NNAV.TEORICA, REPITO.





Informe Montebalito

Brokers destacados