Acceder

Montebalito (MTB)

107 respuestas
Montebalito (MTB)
3 suscriptores
Montebalito (MTB)
Página
5 / 14
#33

Re: Montebalito (MTB)

En un entorno anónimo todos podemos decir lo que hemos sido para avalar nuestros comentarios, si tu has sido profesor de contabilidad yo he sido catedrático de finanzas con Master en bolsas de pvc, ayudé con la creación del SIBE, mi tia Petunia pasa la mopa en la CNMV y mi vecino es el que le trae los cafés al que firma las ampliaciones de capital.

Yo no tengo ningún lío, hice una pregunta concreta y no has sabido contestarme con un mínimo de claridad lo único que has dicho son respuestas chorras que no te han preguntado y además las has repetido de forma chulesca como si tuvieras algo en contra mía (imagino que es la típica actitud de charlatán de bar para encubrir su realidad, que no tiene ni puta idea de lo que habla). Y cuando te ves abrumado al comprobar que tu interlocutor descubre tu ignorancia, entonces te "indignas" y saltas diciendo que eres "profesor de contabilidad". (disculpa que me parta el culo)

Si no sabes de lo que hablas, sería mejor que la próxima vez no te pongas a contestar preguntas de mayores, y menos con ese talante. Porque hasta que me has tocado los cojones, yo estaba siendo amable.

No tiene más razón quien más critica, insiste o dice que es maestro en algo.

Ala por ahí.

#34

Re: Montebalito (MTB)

Vienes a este foro haciendo una pregunta estúpida, te la responden y aun así insultas a la persona que dedica su valioso tiempo. Lo tuyo es impresionante...

Encima es que vas de listo, que todo lo sabes. Si lo sabrías todo no preguntarías esas sandeces.

¿Pregunta de mayores? Pero si eres un crió recién salido de la universidad, sin educación y con mucha soberbia.

Juanpetit, tienes todo nuestro apoyo. Aquí en rankia todo el mundo sabe como es este personaje.

#35

Re: Montebalito (MTB)

¿pero tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme por todos los hilos donde intervengo para meterte conmigo?

¡¡¡ lo tuyo conmigo ya es acoso !!!

déjame en paz de una vez o me veré obligado a tomar medidas que no te van a gustar.

pesao.

#36

Re: Montebalito (MTB)

¿me estas amenazando?

Yo participo en los hilos que me da la gana.

#37

Re: Montebalit

No te preocupes, hombre! A veces es divertido entretenerse en los foros. Salen todo tipo de personajes. Es un foro, que no la vida.

Tiene razón en que haber sido profesor ni quita ni da razón. Tampoco ha sido mi actividad principal, pero sí secundaria a lo largo de los años. Lo decía simplemente porque ya cuando empecé a dar clases de contabilidad, (un curso de un mes subvencionado por el INEM), recién salido de la universidad y por "enchufe", ya que un amigo confió en mí , me encontré con que era mucho más sencillo enseñar contabilidad a quien no sabía nada que a quien creía saber algo. Estos últimos normalmente eran gente que venía de la antigua FP. Tenían tal lío montado en su cabeza que les costaba desaprender y empezar de nuevo. Mucho aprendizaje de memoria, etc, que les llevaba a errores conceptuales imperdonables. Después de dos semanas de clase (intensiva), el grupito que había empezado sin conocimiento sobrepasaba ya al que venía con conocimientos.
Desaprender cuesta, sobre todo si uno es soberbio. Eso lo aprendí ya hace muchos años como digo y a lo largo de mi vida no he hecho más que reafirmarme en esa primera experiencia.

Igualmente, lástima que nos desviemos del tema que me interesa, que no es otro que la cotización de Mtb, la cual, por cierto, hoy sube de momento un 4,5%.

#38

Re: Montebalito y su duplicación de capital

Ese es precisamente el problema, tu deformación profesional.

Como se puede apreciar en la reincidencia de tus comentarios sobre aquella puntual actividad docente, tu vida gira alrededor del recuerdo en el que aquellos malditos alumnos sabían mas de lo que te habría gustado, dejando la amarga evidencia de tus carencias tanto en conocimientos contables como formador.

De tal forma que desde entonces piensas que todos los foros en los que intervienes tienen relación con la contabilidad y crees que quienes formulamos cualquier pregunta sobre un valor de bolsa estamos "corruptos" igual que aquellos alumnos que siguen persiguiéndote en tus pesadillas con sus comprometidas preguntas.

Por otro lado esa obsesión que llevas tanto tiempo arrastrando sobre aquellos alumnos a los que no conseguiste inculcar debidamente tus enseñanzas, quizás porque no sabías explicarte (como ahora), te lleva a pensar que cualquiera que tenga algún conocimiento sobre lo que tu "crees saber" y se atreva a discutirte es un "soberbio" por atreverse a no tragarse tus impertinencias.

Pues siento abrirte los ojos, chaval.

En primer lugar porque este no es un foro de contabilidad. Es un foro en el que se trata información sobre operativas de trading especulativo e inversiones en Bolsa y otros mercados financieros.

Y en este mundillo la "contabilidad" es sólo uno de tantos elementos a tener en cuenta como lo son también la informática, programación, mercados, matemáticas, empresariales, astrología, tarot, ...etc. Ironizo.

Que tú o nadie haya sido profesor de algo no te legitima para nada, ni para lo que dices ni para cómo tratas a quien se lo dices.

Porque de ser así posiblemente yo sería quien más derecho tendría a despreciar a todo el mundo y como has visto, he intentado ser respetuoso hasta que me has comenzado a ofender con tu trato.

Ah, y es cierto: esta bien eso de que suba Montebalito...

#40

Re: Montebalito y su duplicación de capital,

CONTESTO EN MAYÚSCULAS SOBRE LA TESIS "DOCTORAL"

"En contestación a tu pregunta,

Qué quiere decir q "el valor se diluiría a la mitad"

pues significa que si hay cotizando actualmente 15 millones de acciones y el precio está a 1,75 su valor de capitalización bursátil actual es 15 millones x 1,75 euros = 26,25 millones de euros.--------> INCORRECTO, HAY 30 EMITIDAS, 15 ADMITIDAS.
No hay que confundir el precio nominal de las acciones o de un teórico valor contable de su precio de cotización, puede haber una gran diferencia. ---> CHORRADA. EN SERIO? DEL NAV, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE NO HABLAS porque NO LO ENTIENDES, SUPONGO.

Si en un momento dado la ampliación de capital se reflejara en la cotización y entraran a cotizar los otros 15 millones de acciones el valor por acción se convertiría en 26,25 millones / 30 millones = 0,88 euros. De ahí la duda si habían solicitado la admisión a cotización de las acciones correspondientes a dicha ampliación. -----> LO MÁS ESTUPIDO QUE HE LEÍDO EN LOS 6 AÑOS QUE LLEVÓ AQUÍ."

.

Decir que si en vez de 15 millones hay 30 millones (que los hay), la capitalización se mantendría pero que la cotización bajaría a la mitad es de parvulitos de inversión.
Confundir acciones emitidas (30) con acciones cotizadas (15) es de primero de ESO. De repetidor de primero de ESO, perdón.

Personaje muy peligroso.

De las demás tonterías que dices, estilo rappel, sobre mí, no aciertas ni una. Tendrás que comprarte otra túnica, que esta no te inspira.

Eso sí, me ha hecho gracia tanta tontería. En tu casa debes ser de los tres o cuatro más divertidos. En tu planeta Raticulín debes estar justo detrás de Carlos Jesús y antes de los Morancos.

No te preocupes, la adolescencia es una época complicada, pero se pasa rápido.

Brokers destacados