Acceder

Comisiones en la compra de acciones

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola, lo primero decir que soy principiante en esto de la bolsa.
Ayer, observando los gráficos de Urbas se me ocurrió invertir a corto plazo. Viendo que no paraba de oscilar entre 0,0016 y 0,0017 dije: con mis 1500 euros, si compro a 0,0016 y vendo a 0,0017, entre comisiones y tal ganaría unos 70 euros.
Al comprar bien, 93750 acciones 1500 euros clavados + 9 y pico de comisión. Pero al vender (operando con BBVA), me marcaba que estaba a 0,0017 y en la factura que me llega al correo ponía que se habían abonado 1593 euros (después habría que restarle la comisión). Pero hoy, después de las retenciones, veo que solo se me ha abonado 1490 euros, como si hubiese vendido a 0,0016.
Así, en vez de ganar 70 euros he perdido 20 de las comisiones.
Podría alguien explicarme ha que se debe esto?
Muchas gracias de antemano

Re: Comisiones en la compra de acciones

Pues no ´se porque no podemos ver toda la info, y por lo que nos pones o es un error, o falta algo, o vendiste a 0.0016 o no vendiste todas las acciones....
Son tantas cosas.

Pero lo que sí debes mirar es que si eres novato ponerte a "chicharrear" con Urbas es peligrosillo....

Acepto privados.

Ya se que es peligroso, pero me las cuentas me llamaban bastante jajajaj
Lo siento pero no se que información no os he dado..
Esto es exactamente lo que hice:
comprar 93750 acciones a 0,0016 -> 1500 + 9,74 de comisión
vender 93750 acciones a 0,0017 -> 1593,75-9,74 de comisión

Lo que no entiendo es por que al vender, aunque en el correo de BBVA ponga que se me abonan 1593 euros con la venta, luego solo se me han abonado 1490, exactamente lo que tocaría si hubiese vendido a 0,0016.

Muchas gracias por responder